Solicitud de cambio de correo electrónico SECOP II

Solicitud de cambio de correo electrónico SECOP II

¿Necesitas cambiar tu correo electrónico en SECOP II y no tienes acceso a tu usuario? Sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Colombia Compra Eficiente: colombiacompra.gov.co
  2. Haz clic en el botón “Atención al ciudadano” y selecciona la opción “Solución en línea”.
  3. Ve a la sección “Ayudas adicionales”.
  4. Selecciona “Crear caso”.

Importante: Diligencia todo el formulario de soporte y adjunta los siguientes documentos:

✉️ Una carta firmada por el titular del usuario con esta información:

✔️Nuevo correo electrónico

✔️Motivo del cambio

✔️Estrato socioeconómico

✔️Nivel educativo

✔️Nombre del usuario de acceso al SECOP II

🪪 Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular del usuario.

🔔 Ten en cuenta: El nuevo correo electrónico no debe estar registrado previamente en SECOP II.

Skip to content