¿Cómo recuperar tu usuario en SECOP II? #
Sigue los pasos a continuación:

Paso 1 #
El usuario debe ingresar al siguiente enlace:
https://colombiacompra.gov.co/cce/users/secopii

Paso 2 #
Digita el correo electrónico y el sistema mostrará tu usuario de
la siguiente manera:
Su usuario de acceso es: juan.ardila
Si desea restablecer su contraseña, por favor realice el
procedimiento que se encuentra en el siguiente enlace: clic aquí
Si no es posible obtener el usuario de esta forma la entidad debe realizar los pasos descritos a continuación:

Paso 1 #
Ingresa a https://www.colombiacompra.gov.co/soporte-y-solucion-en-linea y haz clic en
la opción de:

Paso 2 #
Diligencia el formulario con información como:
• Correo electrónico: Correo electrónico registrado en el SECOP II.
• Sistema de información: SECOP II.
• Tipo de solicitud: Duda de utilización.
• Asunto: Recuperación de usuario.

Paso 3 #
Haz clic en Enviar para registrar tu solicitud. La información de tu usuario del SECOP II será enviada al correo registrado. Su reporte ha sido registrado con éxito.
Recuerde que nuestro horario de atención es de Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m.