Participa es la sección donde encontrará toda la información relacionada a los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar con la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de su sitio web institucional. El cual esta dividido en las siguiente secciones:
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MENÚ PARTICIPA
6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa.
Conoce información y contenido aquí
6.1.3. Publicar la Estrategia de participación ciudadana
Conoce información y contenido aquí
6.1.4. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas
Conoce información y contenido aquí
6.1.5. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
Conoce información y contenido aquí
6.1.6. Publicación de informes de rendición de cuentas generales
Conoce información y contenido aquí
6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
Conoce información y contenido aquí
6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
Conoce información y contenido aquí
6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
Conoce información y contenido aquí
6.1.10 canal de interacción de liberatoria para la participación ciudadana
-
¿Sabes que es un canal de interacción de liberatorio?
Es un mecanismo que permite a todos los ciudadanos ejercer su derecho de participación ciudadana y de control social a la gestión pública.
-
¿Como puedo participar?
La Agencia Nacional de contratación Pública- Colombia Compra Eficiente (ANCP-CCE) ha dispuesto del siguiente formulario, como un canal de registro para todos los ciudadanos que desean participar de los espacios de participación ciudadana que tiene dispuesta la entidad.
-
Canales de participación
La ANCP-CCE dispone de los siguientes canales de atención, en los cuales puede presentar sus requerimientos relacionados con temas de participación ciudadana de esta entidad.
Formulario PQRSD: https://pqrs.colombiacompra.gov.co/index.html#/home
Correo de radicación: ventanillaunicaderadicacion@colombiacompra.gov.co
Oficina de atención al ciudadano presencial: Carrera 7 # 26 – 20. Piso 17 Edificio Tequendama – Bogotá D.C. - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.






