Orden de compra 32573

Información general

Emitido
30/10/2018
56334
Smith Villamizar Arteaga
Smith Villamizar Arteaga
MINISTERIO SALUD Y PROTECCION SOCIAL - GENERAL
900474727
El Ministerio de Salud y Protección requiere los servicios de Centro de Contacto - BPO, necesarios para la atención de los usuarios del sistema de información del Ministerio.
Servicios BPO
JEFE DE LA OFICINA DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN -TIC-
3305000 ext. 1650
15/08/2020
Los servicios se requieren a partir del 16 de Noviembre de 2018 y hasta el 15 de Agosto de 2020. El presupuesto se encuentra dividido de la siguiente manera: CDP No. 110618 AÑO 2018: $177.363.870,11 VF No. 2-2018-035783 AÑO 2019: $1.692.179.183,07. VF No. 2-2018-035783 AÑO 2020: $1.061.019.591,98
Ninguno



Dirección

  • CARRERA 13 #32-76 PISO. 16
    BOGOTÁ 110311
    Colombia
    A la atención de: DOLLY ESPERANZA OVALLE CARRANZA



Proveedor

Américas Business Process Services S.A.
  • Avenida el Dorado No 85D-55 Local 149 D
    Bogotá, Cundinamarca
    Colombia
+1 (313) 2371125


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 18 Agente21.00Mes53.578.903,001.125.156.963,00
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 4 Agente19.00Mes11.906.423,00226.222.037,00
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-2-30-Agente en la Entidad Compradora_Técnico_Servicio 7x24-Oro - 1 Agente 7x2421.00Mes10.108.288,00212.274.048,00
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-2-1-Agente en la Entidad Compradora_General_Jornada Ordinaria-Plata - 3 Agente21.00Mes7.238.398,00152.006.358,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-2-56-Agente en la Entidad Compradora_Especializado_Jornada Ordinaria-Platino - 2 Agente21.00Mes9.295.481,00195.205.101,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-2-56-Agente en la Entidad Compradora_Especializado_Jornada Ordinaria-Platino - 1 Agente19.00Mes9.040.078,00171.761.482,00
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-2-6-Agente en la Entidad Compradora_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 3 Agente21.00Mes8.573.638,00180.046.398,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 1 Supervisor21.00Mes4.235.818,0088.952.178,00
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-38-1-Líder de calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA - 1 Líder21.00Mes4.235.818,0088.952.178,00
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 20000 Minuto21.00Mes100.000,002.100.000,00
11bpo01--11 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 300 Hora1.00Mes8.034.000,008.034.000,00
12bpo01--12 - IT-BPO-CC-53-7-Licenciamiento Microsoft Office_NA_NA-NA - 14 Licencia21.00Mes568.902,0011.946.942,00
13bpo01--IVA1.00Unidad824.074.579,93824.074.579,93
14AJUSTE POR SMMLV1.00Peso (COP)84.484.846,0084.484.846,00
15AJUSTE POR IPC1.00Peso (COP)455.131,00455.131,00
16IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 3 Agente8.00Mes9.465.606,0075.724.848,00
17IT-BPO-CC-50-Sesión formación o capacitación – 44 Sesión44.00Unidad454.740,0020.008.560,00
18IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 30000 Minuto8.00Mes154.800,001.238.400,00
19AJUSTE POR SMMLV 20201.00Peso (COP)61.792.993,8561.792.993,85
20AJUSTE POR IPC 20201.00Peso (COP)244.794,00244.794,00
21IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 3 Agente3.00Mes11.427.089,9134.281.269,73
22IT-BPO-CC-1-30-Agente de centro de contacto_Técnico_Servicio 7x24-Oro - 1 Agente 7x243.00Mes11.357.672,4034.073.017,20
23IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 15 Agente75.00Día1.904.515,05142.838.628,75
24IT-BPO-CC-1-30-Agente de centro de contacto_Técnico_Servicio 7x24-Oro - 3 Agente 7x24 76.00Día1.135.767,2486.318.310,24
25IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 62 Agente45.00Día7.871.995,54354.239.799,30
26IT-BPO-CC-1-30-Agente de centro de contacto_Técnico_Servicio 7x24-Oro - 16 Agente 7x2445.00Día6.057.425,28272.584.137,60
27IT-BPO-CC-37-1-Supervisor Operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA-6 Supervisor45.00Día951.873,0042.834.285,00
28T-BPO-CC-38-1-Líder de Calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA-1 Líder45.00Día158.645,507.139.047,50
29IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 60000 Minuto45.00Día6.920,00311.400,00
30IT-BPO-CC-1- 26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 8 Agente1.00Día891.870,40891.870,40
31IT-BPO-CC-1- 26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 7 Agente1.00Día888.773,69888.773,69
32IT-BPO-CC-1- 26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 27 Agente26.00Día3.010.062,6078.261.627,60
33IT-BPO-CC-1- 26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 6 Agente26.00Día761.806,0219.806.956,52
34IT-BPO-CC-1- 30-Agente de centro de contacto_Técnico_Servicio 7x24-Oro - 4 Agente 7x24 26.00Día1.514.356,2839.373.263,28
35IT-BPO-CC-37- 1-Supervisor Operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA-3 Supervisor26.00Día475.936,5012.374.349,00
36IT-BPO-CC-38- 1-Líder de Calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA-1 Líder26.00Día158.645,504.124.783,00
37IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 50 Hora50.00Hora28.723,221.436.161,00
38IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-300.000 minuto5000.00Hora321,601.608.000,00
39IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 35 Agente31.00Día3.901.933,00120.959.923,00
40IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 13 Agente 31.00Día1.650.579,7151.167.971,01
41IT-BPO-CC-1-30-Agente de centro de contacto_Técnico_Servicio 7x24-Oro - 7 Agente 7x24 31.00Día2.650.123,5682.153.830,36
42IT-BPO-CC-37-1-Supervisor Operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA-3 Supervisor31.00Día475.936,5014.754.031,50
43IT-BPO-CC-38-1-Líder de Calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA-1 Líder31.00Día158.645,504.918.010,50
44IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 50 Hora50.00Hora28.723,221.436.161,00
45IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-300.000 minuto5000.00Hora321,601.608.000,00
46IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 17 Agente31.00Día1.895.224,6058.751.962,60
47IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 16 Agente 31.00Día2.031.482,7262.975.964,32
48IT-BPO-CC-1-30-Agente de centro de contacto_Técnico_Servicio 7x24-Oro - 7 Agente 7x24 31.00Día2.650.123,5682.153.830,36
49IT-BPO-CC-37-1-Supervisor Operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA-2 Supervisor31.00Día317.291,009.836.021,00
50IT-BPO-CC-38-1-Líder de Calidad_Amplia_Jornada Ordinaria-NA-1 Líder31.00Día158.645,504.918.010,50
51IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-300.000 minuto5000.00Hora321,601.608.000,00
Total5.161.309.233,74

Documentos adicionales

02/10/2023 - 08:58


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP