subdirección de Gestión Contractual

Última actualización : 
Última actualización
Fecha Publicación: 
Jueves, Julio 14, 2022 - 11:45am
Body: 

 

 

La Subdirección de Gestión Contractual define lineamientos conceptuales, metodológicos y normativos para consolidar un adecuado sistema de compras y contratación pública. En desarrollo de lo anterior, se emiten conceptos que sirven como orientación respecto al alcance de las normas que rigen la contratación estatal, se elaboran manuales y guías en diferentes temas contractuales, lo que se complementa con un sistema de relatoría de los propios conceptos de la Agencia, pronunciamientos judiciales y normativa relevante en materia contractual.


 De otro lado, la Subdirección participa en el mejoramiento del sistema de contratación pública mediante la elaboración de los documentos tipo, obligatorios en la actividad contractual de las entidades sometidas al Estatuto General de Contratación de la Administración Pública; la proyección y revisión de proyectos normativos, incluyendo leyes, decretos y circulares; al igual que el apoyo al Gobierno Nacional en negociaciones internacionales en compras y contratación pública.

 

- Conceptos frente al alcance de las normas generales que rigen la contratación estatal

- Proyección y revisión de proyectos normativos, incluyendo leyes, decretos y circulares

- Elaboración de los documentos tipo y capacitaciones sobre su uso

- Elaboración de manuales y guías

- Relatoría de conceptos, pronunciamientos judiciales y normativa

- Apoyo en negociaciones internacionales

EMAIL DE CONTÁCTO: informacionsgc@colombiacompra.gov.co


 

 

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP