Mesa de Servicio

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la Mesa de Servicio?

Atender, hacer seguimiento y solucionar de manera eficaz los requerimientos de los partícipes de la Compra Pública.
Mejorar el desempeño del Sistema de Compra Pública
Reducir los costos de transacción de los Procesos de Contratación

Novedades del nuevo modelo de atención

  • Extensión de espectro de atención

El soporte ofrecido no se limita a la gestión y diagnóstico de incidentes y problemas (técnicos), también puede resolver consultas, dudas y PQRSD.

  • Más agentes

En la Mesa de Servicio hay más personas atendiendo a los usuarios.

  • Horario de atención

La Mesa de Servicio está a su disposición:

  • - Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • - Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Canales de atención

La Mesa de Servicio ofrece canales de atención que son gestionados directamente por Colombia Compra Eficiente.

sintesis

clasificador

plan anual