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La Mesa de Servicio ofrece canales de atención que son gestionados directamente por la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente

Presencial

Punto de atención al ciudadano ANCPCCE

Carrera 7 # 26 – 20. Piso 17 Edificio Tequendama – Bogotá D.C. - Colombia

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Buzón Físico

Ubicado en la ventanilla de Atención / Radicación del piso 17 de Carrera 7 # 26 – 20

Lunes a Viernes Desde 08:00 a.m. – hasta las 05:00 p.m.

Telefónico

Línea Nacional Gratuita para Mesa de Servicio 01 8000 520808
Linea desde Bogotá 60(1) 7456788

Lunes a Viernes desde 7:00 a.m. – hasta las 7:00 p.m.
Sábados desde 8:00 a.m. - hasta 12:00 p.m.

Línea telefonica de Atención y Servicio al Ciudadano desde Bogotá D.C. 60(1) 7956600

Lunes a Viernes Desde 08:00 a.m. – hasta las 05:00 p.m.

Virtual

Correo electrónico de ventanilla única de radicación:
ventanillaunicaderadicacion@colombiacompra.gov.co
Correo electrónico de atención y servicio al ciudadano:

Mesa de Servicio

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Permanente 24 horas

Correspondencia y Radicados

Punto de atención al ciudadano ANCPCCE

Carrera 7 # 26 – 20. Piso 17 Edificio Tequendama – Bogotá D.C. - Colombia

Lunes a Viernes Desde 08:00 a.m. – hasta las 05:00 p.m.

Notificaciones Judiciales

Correo electrónico de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@colombiacompra.gov.co

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Canal Exclusivo de Atención Denuncias de Corrupción:

Correo electrónico de la Red Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción:

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