Mesa de Servicio

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Mesa de Servicio

¿Cúales son los beneficios que ofrece la Mesa de Servicio?


Atender, hacer seguimiento y solucionar de manera eficaz los requerimientos de los partícipes de la Compra Pública


Mejorar el desempeño del Sistéma de Compra Pública


Reducir los costos de transacción de los Procesos de Contratación

Canales de atención

La Mesa de Servicio ofrece canales de atención que son gestionados directamente por Colombia Compra Eficiente

Presencial

Punto de atención al ciudadano ANCPCCE

Carrera 7 # 26 – 20. Piso 17 Edificio Tequendama – Bogotá D.C. - Colombia

Lunes a Viernes Desde 08:30am – hasta las 04:30 pm


Buzón Físico

Ubicado en la ventanilla de Atención / Radicación del piso 17 de Carrera 7 # 26 – 20

Lunes a Viernes Desde 08:30am – hasta las 04:30 pm

Telefónico

Línea Nacional Gratuita 01 8000 520808

Lunes a Viernes Desde 08:30am – hasta las 04:30 pm


Línea desde Bogotá D.C. (571) 7956600 - (571) 7456788

Lunes a Viernes Desde 08:30am – hasta las 04:30 pm

Virtual
Mesa de Servicio

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábado: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Permanente 24 horas

Correspondencia y Radicados

Punto de atención al ciudadano ANCPCCE

Carrera 7 # 26 – 20. Piso 17 Edificio Tequendama – Bogotá D.C. - Colombia


Lunes a Viernes Desde 08:30am – hasta las 04:30 pm

Notificaciones Judiciales

Correo electrónico de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@colombiacompra.gov.co

Permanente 24 horas

Canal Exclusivo de Atención Denuncias de Corrupción:

Correo electrónico de la Red Interinstitucional de Transparencia y Anticorrupción: lineaetica@colombiacompra.gov.co

Permanente 24 horas

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