SECOP II

 

¿Cómo usar el SECOP II?

Seleccione su perfil y acceda a material didáctico para capacitarse en el uso del SECOP II.

  • Acompañamiento en procesos en línea
    acompañamientos
  • Capacitaciones con SECOP II
    Capacitaciones
  • La Registratón llegó a Cundinamarca
    Registratón
Acompañamiento en procesos en línea

La semana pasada el equipo del SECOP estuvo acompañando a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en la creación de un proceso de mínima cuantía para la prestación de servicio de vigilancia por un valor de $33’000.000COP para dicha entidad.

Capacitaciones con SECOP II
  • Durante la semana pasada se dio fin al primer ciclo de capacitación interna “Todos somos formadores del SECOP II”, donde colaboradores de todas las dependencias de CCE aprendieron sobre las funcionalidades de la plataforma con perfiles de entidades estatales y proveedores, a partir de ejercicios prácticos.
  • El martes 13 de marzo se dio inicio al segundo ciclo de formación interna. En esta sesión el equipo de formación del SECOP II, le dio la bienvenida a los colaboradores de las subdirecciones de IDT, Negocios y Gestión Contractual, donde se socializaron los avances y la estrategia del proyecto para el 2018.

  • CCE inició la capacitación de formadores del SECOP II con la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-. En esta primera formación participaron 32 colaboradores pertenecientes al Banco de Capacitadores de la -ESAP-, que prestan sus servicios en todo el territorio nacional. De esta manera se logrará llegar a más entidades en el uso de la plataforma.
  • La semana pasada se capacitó a los funcionarios de diferentes entidades del Distrito, en cuanto a temas de creación y gestión de procesos licitatorios en SECOP II. Estas sesiones se realizan en coordinación con la Secretaría Jurídica de Bogotá.
Registratón

La Registratón llegó hasta los fondos de servicios educativos, adscritos a la Secretaría de Educación Distrital -SED-. Para el mes de abril se espera que se hayan registrado 362 Fondos en SECOP II.

Consulte nuestros videos
con recomendaciones generales

clasificador

plan anual

plan anual