SECOP II

 

¿Cómo usar el SECOP II?

Seleccione su perfil y acceda a material didáctico para capacitarse en el uso del SECOP II.

  • Acompañamiento en procesos en línea
  • Capacítate en el uso del SECOP II
  • Capacítate en el uso del SECOP II
  • Documentos tipo entraron en vigencia
Acompañamiento en procesos en línea

Durante el mes de marzo, Colombia Compra Eficiente acompaño al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y a la Agencia Nacional de Minería en el desarrollo de los eventos de Subasta Electrónica en SECOP II para contratar el servicio de transporte especial para los funcionarios de la entidad y la adquisición de cilindros para calibrar los equipos multidetectores de gases utilizados para la fiscalización en las estaciones y puntos de apoyo de Seguridad y Salvamento Minero, respectivamente. 

Capacítate en el uso del SECOP II

El 28 de marzo, en las instalaciones de la Federación Nacional de Departamentos, el Equipo de Formación realizo capacitaciones a secretarios generales y jurídicos de las gobernaciones en el uso de SECOP II para adelantar Procesos de Contratación.

Capacítate en el uso del SECOP II

Hasta el 31 de marzo de 2019, han asistido 331 usuarios de proveedores que venden sus bienes y servicios al Estado a las capacitaciones generalizadas sobre el uso de SECOP II que dictamos nuestras instalaciones. Los Proveedores interesados en asistir pueden ingresar aquí. En este enlace encontraran el calendario de capacitaciones del mes, ingrese al formulario de registro haciendo clic en el día en el que quiera asistir.

Documentos tipo entraron en vigencia

Desde 1 de abril de 2019 se comenzaron a implementar los documentos tipo para los procesos de licitación de obra pública de transporte. Hasta el 31 de marzo, en Colombia Compra Eficiente hemos capacitado a 172 personas en el uso del módulo de Licitación Pública de Obra en el SECOP II en nuestras instalaciones.

Consulte nuestros videos
con recomendaciones generales