SECOP II

 

¿Cómo usar el SECOP II?

Seleccione su perfil y acceda a material didáctico para capacitarse en el uso del SECOP II.

  • Nueva metodología en capacitaciones sobre el SECOP II
  • Nueva metodología en capacitaciones sobre el SECOP II
  • Las entidades públicas se siguen capacitando en el SECOP II
  • Los documentos tipo ya se socializan en las regiones
Nueva metodología en capacitaciones sobre el SECOP II

Tenemos nueva metodología en las capacitaciones presenciales sobre el uso del SECOP II que dictamos en nuestras instalaciones. Identifica tu rol dentro del Sistema de Compra Publica (entidad o proveedor) y de acuerdo con tu nivel de conocimiento, inscríbete en el calendario de eventos. Te esperamos.

Las entidades públicas se siguen capacitando en el SECOP II

En el mes de abril el equipo de despliegue del SECOP II participó en dos jornadas de capacitación sobre el uso de SECOP II para Proveedores. La primera, se llevó a cabo el 25 de abril dirigida a afiliados de la Cámara de Colombiana de Infraestructura, y la segunda el 26 de abril organizada por la Comisión Nacional del Servicio Civil dirigida a las universidades acreditadas para realizar concursos de mérito.

Los documentos tipo ya se socializan en las regiones

En el mes de abril la Subdirección de Gestión Contractual y el Equipo de Despliegue del SECOP II, participaron en sesiones de capacitación en la Contraloría General de Risaralda y en la Cámara Colombiana de Infraestructura seccional Occidente para socializar los documentos tipo para licitación de obra pública de infraestructura de transporte y el uso de la plataforma para adelantar este tipo de procesos.

La Armada Nacional participó en taller “Formación de formadores”

Entre el 23 y 26 de abril el Equipo de Despliegue del SECOP II de Colombia Compra Eficiente adelantó la Formación de Formadores en el uso de SECOP II dirigida a funcionarios y colaboradores de la Armada Nacional con el fin de difundir buenas prácticas de uso de la plataforma para adelantar procesos de contratación de forma transaccional.

Consulte nuestros videos
con recomendaciones generales