Nube privada II

Nube privada II
Acuerdo Marco de nube privada
Número de proceso: 
LP-AMP-103-2016
Vigencia: 
De Agosto 30, 2016 hasta Noviembre 15, 2019

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para prestar los Servicios de Nube Privada al amparo del Acuerdo Marco; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco; y (c) las condiciones para el pago de los Servicios de Nube Privada por parte de las Entidades Compradoras.

A través del Acuerdo Marco de Nube Privada las Entidades Estatales pueden:

Los Proveedores se obligan a prestar los Servicios de Nube Privada de acuerdo con las especificaciones y condiciones establecidas en el pliego de condiciones y sus anexos y de acuerdo con las Ofertas presentadas a Colombia Compra Eficiente en la licitación pública LP-AMP-103-2016.

Por medio del Acuerdo Marco, las Entidades Compradoras pueden adquirir Servicios de Nube Privada en 6 Categorías, en 2 Niveles de Servicio: oro y plata, de acuerdo a las especificaciones técnicas definidas en el Anexo 1 del pliego de condiciones.

Las categorías son: (i) IaaS Procesamiento. (ii) IaaS Almacenamiento. (iii) IaaS Seguridad (iv) PaaS. (v) Alojamiento de Infraestructura. (vi) Servicios Complementarios.

El tiempo mínimo de adquisición de los Servicios de Nube Privada son:

(i) Hosting Físico, cuatro (4) meses. (ii) Hosting Virtual: dos (2) semanas. (iii) Hosting Nube Privada: una (1) semana, (iv) Categoría de “Alojamiento de infraestructura”: un (1) año. (v) Otros Servicios de Nube Privada: un (1) mes.

Condiciones  del Acuerdo Marco de Precio.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de Nube Privada (Acuerdo Marco - CCE-430-1-AMP-2016) (Modificación No. 1) (Modificación No. 2) (Modificación No. 3) (Modificación No. 4)

 

Descargue información de interés: 
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP

Tienda Virtual del Estado Colombiano

Qué puede comprar

Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar: