Nube privada II

Nube privada II
Segunda generación del Acuerdo Marco
Número de proceso: 
LP-AMP-103-2016
Vigencia: 
De Agosto 30, 2016 hasta Agosto 29, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para prestar los Servicios de Nube Privada al amparo del Acuerdo Marco; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco; y (c) las condiciones para el pago de los Servicios de Nube Privada por parte de las Entidades Compradoras.

A través del Acuerdo Marco de Nube Privada las Entidades Estatales pueden:

Los Proveedores se obligan a prestar los Servicios de Nube Privada de acuerdo con las especificaciones y condiciones establecidas en el pliego de condiciones y sus anexos y de acuerdo con las Ofertas presentadas a Colombia Compra Eficiente en la licitación pública LP-AMP-103-2016.

Por medio del Acuerdo Marco, las Entidades Compradoras pueden adquirir Servicios de Nube Privada en 6 Categorías, en 2 Niveles de Servicio: oro y plata, de acuerdo a las especificaciones técnicas definidas en el Anexo 1 del pliego de condiciones.

Las categorías son: (i) IaaS Procesamiento. (ii) IaaS Almacenamiento. (iii) IaaS Seguridad (iv) PaaS. (v) Alojamiento de Infraestructura. (vi) Servicios Complementarios.

El tiempo mínimo de adquisición de los Servicios de Nube Privada son:

(i) Hosting Físico, cuatro (4) meses. (ii) Hosting Virtual: dos (2) semanas. (iii) Hosting Nube Privada: una (1) semana, (iv) Categoría de “Alojamiento de infraestructura”: un (1) año. (v) Otros Servicios de Nube Privada: un (1) mes.

 

Condiciones  del Acuerdo Marco de Precio.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de Nube Privada (Acuerdo Marco - CCE-430-1-AMP-2016).

Nube Privada (1ra generación ) - (Material de Consulta) 

 

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

 

Comprar
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual