Suministro de Servicios de Impresión II

Suministro de Servicios de Impresión II
CCE-103-AMP-2021
Número de proceso: 
CCENEG-035-01-2020
Vigencia: 
De Enero 25, 2021 hasta Julio 25, 2023

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: i) las condiciones para la contratación de Servicio de Impresión al amparo del Acuerdo Marco, y la prestación del servicio por parte de los Proveedores; (ii) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren el Servicio de Impresión; y (iii) las condiciones para el pago de los Servicios de Impresión por parte de las Entidades Compradoras.

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir el Servicio de Impresión en todo el país. El servicio incluye el alistamiento y la distribución de: afiches y volantes, calendarios, carpetas, cartas de información fija y variable, cuadernos, libretas, agendas, formularios, hojas membretadas, libros, revistas, cartillas y/o catálogos, facturas, plegables, sobres y stickers (etiquetas adhesivas). Estos artículos pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades de la Entidad.   

Las Entidades Estatales que contraten los Servicios de Impresión a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano deben dar cumplimiento a la Ley 109 de 1994 y al Decreto 1522 de 2003 respecto de las excepciones para la contratación con un Proveedor diferente a la Imprenta Nacional.  

Minuta Acuerdo Marco Servicios de Impresión II: CCE-103-AMP-2021

Documentos del Proceso: CCENEG-035-01-2020

Documentos Primeram Generación AMP Servicios de Impresión

 

 
Fecha máxima para colocar órdenes de compra:

25/07/2023

Vigencia máxima para ejecutar las órdenes de compra:

25/07/2024

 
 
Comprar
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP

Tienda Virtual del Estado Colombiano

Qué puede comprar

Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar: