Conectividad II

Conectividad II
Segunda generación del Acuerdo Marco
Número de proceso: 
LP-AMP-099-2016
Vigencia: 
De Agosto 22, 2016 hasta Agosto 21, 2019

El objeto del Acuerdo Marco de Precios es establecer: (a) las condiciones para prestar los Servicios de Conectividad al amparo del Acuerdo Marco de Precios; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco; y (c) las condiciones para el pago de los Servicios de Conectividad por parte de las Entidades Compradoras.

A través del Acuerdo Marco de Conectividad las Entidades Estatales pueden:

Adquirir Servicios de Conectividad en 8 Categorías, en tres Niveles de Servicio: bronce, plata y oro, de acuerdo a las especificaciones técnicas definidas en el Anexo 1 del pliego de condiciones. El tiempo mínimo de adquisición de los Servicios de Conectividad es de seis meses, salvo por aquellos servicios que una Entidad Compradora adquiera mediante la modificación de una Orden de Compra vigente, y que el Proveedor acepte ofrecerlos durante menos tiempo. La prestación de los Servicios de Conectividad del presente Acuerdo Marco de Precios debe iniciar en una fecha posterior al 17 de septiembre de 2016.

Las categorías son: Enlaces de conectividad terrestre, Enlaces de conectividad satelital, Enlaces de conectividad educativa, Servicios de gestión de tráfico, Servicios de gestión de seguridad, Servicios complementarios, Enlaces de conectividad móvil, Habilitación Voz sobre IP.

Condiciones  del Acuerdo Marco de Precio.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de Conectividad (Acuerdo Marco - CCE-427-1-AMP-2016).

El número de la plantilla para realizar la orden de compra es el 21338

 

Comprar
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual