Google II

Google II
Número de proceso: 
LP-AMP-145-2017

El IAD Software por catálogo es la nueva generación de este Acuerdo Marco que reemplazará la adquisición de licenciamientos específicos. Para más información visitar: https://www.colombiacompra.gov.co/tienda-virtual-del-estado-colombiano/tecnologia/software-por-catalogo

 

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (i) las condiciones para la contratación de Productos Google y la prestación de Servicios Google al amparo del Acuerdo Marco por parte de los Proveedores; (ii) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren Productos y Servicios Google; y (iii) las condiciones para el pago de Productos y Servicios Google por parte de las Entidades Compradoras.

A través del Acuerdo Marco de Productos y Servicios Google las Entidades Estatales pueden: adquirir Productos y Servicios Google en dos (2) lotes de acuerdo a las necesidades de la Entidad Compradora: (i) Productos y Servicios de G–Suite (ii) Productos y Servicios de Google Cloud Platform.

Condiciones del Acuerdo Marco de Precio.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de Productos y Servicios Google (Acuerdo Marco - CCE-572-1-AMP-2017) (Prórroga(Prórroga 2).

Vigencia del Acuerdo Marco

  • Lote 1: Del 14 de agosto de 2017 al 06 de marzo de 2020
  • Lote 3: Del 14 de agosto de 2017 al 15 de octubre de 2019
Descargue información de interés: 
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP

Tienda Virtual del Estado Colombiano

Qué puede comprar

Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar: