Adquisición de Computadores y Periféricos

Adquisición de Computadores y Periféricos
Acuerdo Marco para la adquisición de Computadores y Periféricos
Número de proceso: 
LP-AMP-138-2017
Vigencia: 
De Agosto 15, 2017 hasta Agosto 15, 2019

Al adquirir los Computadores y Periféricos con este Acuerdo Marco en la Tienda Virtual del Estado Colombiano, las Entidades Estatales pueden adquirir ETP, sus accesorios y los servicios adicionales a nivel nacional. Los ETP que pueden adquirir las Entidades Estatales están divididos en seis (6) Segmentos: (i) computadores de escritorio; (ii) estaciones de trabajo; (iii) portátiles; (iv) tabletas; (v) Periféricos de Entrada y de Salida; y (vi) Equipos de Visualización.

Adicionalmente, las Entidades Estatales podrán adquirir los servicios adicionales: (i) el mantenimiento preventivo; (ii) la migración o transferencia de datos; (iii) la garantía extendida; (iv) la instalación de software propio de la Entidad Compradora y configuración de ETP; y (v) la garantía anticipada los cuales tienen un costo adicional.   

Colombia Compra Eficiente inicia la Operación Secundaria del Acuerdo Marco con los Proveedores que presentaron oportunamente su póliza de cumplimiento, por esta razón no encontrará todos los proveedores que quedaron adjudicados hasta que entreguen completa su documentación.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco Computadores y Periféricos (Acuerdo Marco - CCE-569-1-AMP-2017)

 
Comprar
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual