Consumibles de impresión


Consumibles de impresión
Acuerdo Marco de consumibles de impresión
Número de proceso:
LP-AMP-120-2016
Vigencia:
De Febrero 21, 2017 hasta Julio 31, 2020
Selecciona cada uno para ver información completa:
• Las condiciones para el suministro de Consumibles de Impresión por parte de los Proveedores.
• Las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren Consumibles de Impresión.
• Las condiciones para el pago de los Consumibles de Impresión por parte de las Entidades Compradoras.
• Las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren Consumibles de Impresión.
• Las condiciones para el pago de los Consumibles de Impresión por parte de las Entidades Compradoras.
Adquirir el suministro de Consumibles de Impresión en dos Segmentos: Originales y Remanufacturados.
• Sí la Entidad Compradora selecciona Originales, debe escoger los Productos de una única Categoría, indicando las cantidades y lugares donde requiere recibir los Consumibles de Impresión.
• Si la Entidad Compradora selecciona Remanufacturados, debe escoger un único Producto, indicando las cantidades y lugares donde requiere recibir los Consumibles de Impresión.
• Cuando la Entidad Compradora requiera el suministro Consumibles de Impresión en más de un Segmento debe crear una Solicitud de Cotización por separado para cada Segmento en el que requiere el suministro.
• La Entidad Compradora debe crear una Solicitud de Cotización siempre y cuando el valor total de compra esperado, antes de IVA y gravámenes adicionales supere los quinientos mil pesos ($500.000), de acuerdo con la cantidad estimada y los precios techo de cada Producto publicados en el Catálogo.
• Cada entrega programada dentro de la Orden de Compra debe tener un valor total mínimo de doscientos mil pesos ($200.000).
• El número de plantilla para realizar la Solicitud de Cotización es la 81250.
• Si la Entidad Compradora selecciona Remanufacturados, debe escoger un único Producto, indicando las cantidades y lugares donde requiere recibir los Consumibles de Impresión.
• Cuando la Entidad Compradora requiera el suministro Consumibles de Impresión en más de un Segmento debe crear una Solicitud de Cotización por separado para cada Segmento en el que requiere el suministro.
• La Entidad Compradora debe crear una Solicitud de Cotización siempre y cuando el valor total de compra esperado, antes de IVA y gravámenes adicionales supere los quinientos mil pesos ($500.000), de acuerdo con la cantidad estimada y los precios techo de cada Producto publicados en el Catálogo.
• Cada entrega programada dentro de la Orden de Compra debe tener un valor total mínimo de doscientos mil pesos ($200.000).
• El número de plantilla para realizar la Solicitud de Cotización es la 81250.
Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco de Consumibles de Impresión.
Acuerdo Marco - CCE-538-1-AMP-2017
Modificación No.2
Modificación No.1
Prórroga
Modificación No.3
Acuerdo Marco - CCE-538-1-AMP-2017
Modificación No.2
Modificación No.1
Prórroga
Modificación No.3
- Documentos del Proceso LP-AMP-120-2016
- Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos
- Acatamiento de la Resolución No. 12011 del 21 de febrero de 2018 de la Superintendencia de Industria y Comercio – Comercializadora Ferlag Ltda.
- Acatamiento de la Resolución No. 12011 del 21 de febrero de 2018 de la Superintendencia de Industria y Comercio – Inversiones y Suministros LM S.A.S.
- Inhabilidad Proveedor Papelería los Andes Ltda.

Fecha máxima para colocar órdenes de compra:
31/07/2020

Vigencia máxima para las
ordenes de compra
31/12/2020

El número de plantilla para realizar la Solicitud de Cotización es 81250.
El acuerdo marco tiene las siguientes categorias:
Categorías | |||||||||
Original | Brother | Canon | Data Card | Dell | Epson | Hp | Konica |
Kyocera |
N/A |
Oki | Ricoh | Samsung | Sharp | Toshiba |
Xerox |
Zebra | Lexmark | N/A | |
Remanufacturado | Brother | Canon | Dell | Epson | Fujitsu | Hp | Kyocera |
Lexmark |
NCR |
Oki | Panasonic | Ricoh | Samsung | Smith |
Star |
Tally | Tec | Xerox |
Descargas
Descargue información de interés:
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
del Estado Colombiano?
20200221
Tienda Virtual del Estado Colombiano
Qué puede comprar
Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar:
- Categoría
- Productos
- Adquisición de Elementos para la Primera Infancia y Educación
- Acuerdo Marco de Sistemas Fotovoltaicos de generación y almacenamiento
- Acuerdo Marco para la adquisición de Ayudas Humanitarias
- Acuerdo Marco para la adquisición de Material de Intendencia y Materia Prima
- Acuerdo Marco para la adquisición de imágenes por plataformas satelitales y aerotransportadas
- Adquisición de (i) Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo incluidas Autopartes y Mano de Obra; y (ii) Adquisición de autopartes
- Adquisición de Equipos Biomédicos
- Adquisición de Maquinaria Amarilla y Agrícola
- Adquisición de Medicamentos de Control Especial de Monopolio del Estado II
- Adquisición de productos derivados del papel, cartón y corrugado
- Aseo y cafetería III
- Catálogo Cadena de Frío – IAD Emergencia COVID-19
- Catálogo Servicio de Desinfección – IAD Emergencia COVID-19
- Catálogo ayudas humanitarias – IAD Emergencia COVID-19
- Catálogo para elementos de emergencia y material pedagógico para entidades del sector educativo – IAD Emergencia COVID-19
- Combustible Nacional
- Compra y Alquiler de Computadores y Periféricos - ETP III
- Compraventa y/o Suministro de Alimentos y Medicamentos para Animales.
- Compraventa y/o suministro de materiales de construcción y ferretería
- Consumibles de Impresión II
- Contratación de Mesa de Servicio II
- Dotaciones de vestuario de Calle III
- Dotaciones escolares II
- Elementos para la Atención, Prevención y Mitigación del Riesgo y de Emergencias
- Grandes superficies
- IAD Servicio de Recepción Almacenamiento Ensamble y Distribución de Refrigerios Escolares para la Operación del PAE III
- IAD Servicios financieros II
- IAD de Servicios Postales de Pago
- IAD para el suministro de alimentos para la operación del PAE por parte de Secretaría de Educación del Distrito III
- Instrumento de Agregación de Demanda Emergencia COVID-19
- Instrumento de Agregación de Demanda para contratar el Servicio de Transporte por Vuelos Chárter.
- Material de intendencia II
- Motocicletas, cuatrimotos y motocarros II
- Nube Privada III
- SOAT III
- Seguros de vehículos II
- Servicios de BPO II
- Servicios de Conectividad III
- Servicios de Nube Pública IV
- Sistemas Fotovoltaicos y sus elementos
- Software Empresarial
- Software por catálogo
- Soluciones de Videovigilancia y sus Mantenimientos
- Suministro de Combustible de Aviación
- Suministro de Servicios de Impresión II
- Suministro de elementos de Material Pedagógico y la entrega de los mismos a nivel nacional
- Transporte Terrestre Automotor Especial de Pasajeros
- Tratamiento de Pacientes con Enfermedad Renal Crónica II
- Tratamiento de la Hemofilia y otros Trastornos de Coagulación
- Vehículos III