Instrumento de Agregación de Demanda Emergencia COVID-19

Instrumento de Agregación de Demanda Emergencia COVID-19
IAD Emergencia COVID-19
Número de proceso: 
IAD Emergencia COVID-19

El objeto del Instrumento de Agregación de Demanda es establecer: (i) las condiciones para la adquisición de Artículos de atención a la pandemia COVID-19 al amparo del Instrumento de Agregación de Demanda; (ii) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Instrumento de Agregación de Demanda; (iii) las condiciones para la venta de estos artículos por parte de los Proveedores vinculados; (iv) las condiciones para la adquisición de artículos de atención a la pandemia COVID-19 por parte de la Entidad Compradora; y (v) las condiciones para el pago de los artículos de atención a la pandemia COVID-19 por parte de las Entidades Compradoras.

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Instrumento de Agregación de Demanda (IAD), las entidades estatales pueden:

  • Adquirir a través de cualquier tipología (compraventa, suministro, arrendamiento, prestación de servicios, etc) los bienes y servicios que se requieran para atender la emergencia causada por el COVID-19 a nivel nacional.

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda:

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Instrumento de Agregación de Demanda de Emergencia COVID-19

  • Catálogo del Instrumento de Agregación de Demanda.
  • Simulador
  • Términos y Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda.
  • Guía de Compra  del Instrumento de Agregación de Demanda para Entidades Compradoras y Proveedores

Vigencia del Instrumento:  El Instrumento de Agregación de Demanda estará vigente hasta que cese el estado de emergencia sanitaria causada por el virus COVID 19, prevista inicialmente hasta el 31 de agosto de 2020 pero que puede extenderse de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional. 

Fecha máxima para colocar las Órdenes de Compra: hasta el día en que se encuentre vigente el instrumento.

Vigencia máxima para las Órdenes de Compra:  pueden expedirse con una vigencia superior a la del Instrumento de Agregación de Demanda siempre que la entrega del bien o servicio lo exija.

Colombia Compra Eficiente recomienda a la entidad compradora realizar la descarga del simulador para estructurar la compra y de inmediato proceder a la creación del evento de cotización. Lo anterior, debido a los cambios constantes en materia de stock de productos por parte de los proveedores.

Comprar
facebook twitter linkein youtube rss

solucion_en_linea

SOLUCIÓN

SECOP

JOTA