Instrumento de Agregación de Demanda Emergencia COVID-19

Instrumento de Agregación de Demanda Emergencia COVID-19
Instrumento de Agregación de Demanda Emergencia COVID-19
IAD Emergencia COVID-19
Número de proceso: 
IAD Emergencia COVID-19
Vigencia: 
De Abril 30, 2020 hasta Junio 30, 2022

Las condiciones para la adquisición de Artículos de atención a la pandemia COVID-19 al amparo del Instrumento de Agregación de Demanda • Las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Instrumento de Agregación de Demanda. • Las condiciones para la venta de estos artículos por parte de los Proveedores vinculados; (iv) las condiciones para la adquisición de artículos de atención a la pandemia COVID-19 por parte de la Entidad Compradora. Las condiciones para el pago de los artículos de atención a la pandemia COVID-19 por parte de las Entidades Compradoras. Documentos del proceso

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Instrumento de Agregación de Demanda (IAD), las entidades estatales pueden:

Adquirir a través de cualquier tipología (compraventa, suministro, arrendamiento, prestación de servicios, etc) los bienes y servicios que se requieran para atender la emergencia causada por el COVID-19 a nivel nacional.

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda:

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Instrumento de Agregación de Demanda de Emergencia COVID-19: • Catálogo del Instrumento de Agregación de Demanda. • Simulador. • Términos y Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda. •Guía de Compra del Instrumento de Agregación de Demanda para Entidades Compradoras y Proveedores.

Vigencia del Instrumento:

El Instrumento de Agregación de Demanda estará vigente hasta que cese el estado de emergencia social, económica y ecológica causada por el virus COVID 19, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno Nacional.

 

Fecha máxima para colocar órdenes de compra:

30/06/2022

Vigencia máxima para ejecutar las órdenes de compra:

--

 
 
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP

Tienda Virtual del Estado Colombiano

Qué puede comprar

Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar: