Edición y distribución de material pedagógico

Edición y distribución de material pedagógico
Instrumento de Agregación de Demanda para la Edición y Distribución de Material Pedagógico
Número de proceso: 
LP-105-AG-2016
Vigencia: 
De Octubre 10, 2016 hasta Octubre 10, 2019

Al comprar a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano y del Instrumento de Agregación de Demanda, las Entidades Estatales pueden comprar Material Pedagógico.

El Material Pedagógico que pueden comprar es: (i) matemáticas de primero a quinto (Segmento 1); (ii) matemáticas de sexto a noveno (Segmento 2); (iii) matemáticas de décimo a once (Segmento 3); (iv) lenguaje de primero a quinto (Segmento 4); (v) lenguaje de sexto a noveno (Segmento 5); y (vi) lenguaje de décimo a once (Segmento 6).

El Material Pedagógico de primero a quinto está compuesto por: (a) el cuaderno de estudiante; (b) el libro de estudiante; y (c) la Guía del Docente. El Material Pedagógico de sexto a once está compuesto por: (a) el libro de estudiante; y (b) la Guía del Docente. La cantidad mínima de Material Pedagógico que podrá solicitar una Entidad Compradora en una Orden de Compra es 50 unidades.

El Material Pedagógico incluye: (i) el empaque y embalaje; (ii) la Distribución del Material Pedagógico en las Sedes Educativas (Ver Regiones), y (iii) el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio (Ver Acuerdos de niveles de servicio)

Condiciones del Instrumento de Agregación de Demanda.
Consulte las condiciones para comprar al amparo del Instrumento de Agregación de Demanda para adquirir Material Pedagógico (IAD - CCE-439-AG-2016).

Vigencia máxima para las Órdenes de Compra : la vigencia máxima de las Órdenes de Compra será hasta el 10 de octubre de 2020.

Vigencia CCE-439-AG-2016: Del 10 de octubre de 2016 hasta el 10 de octubre de 2019.

Documentos del Proceso LP-105-AG-2016 

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

Comprar
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual