Registro de Proveedores - Solicitud de acceso de un usuario Proveedor a la cuenta

Aprenda cómo registrarse en el SECOP II y cómo crear una cuenta de Proveedor. Cuando tenga su cuenta creada podrá participar en Procesos de Contratación a través de la plataforma. 

  • Solicitud de acceso de un usuario Proveedor a la cuenta - 1

    Luego de realizar su registro como usuario Proveedor, usted debe solicitar acceso a la cuenta de la que empresa en la que trabaja.  El SECOP II habilita la tercera sección del formulario de registro “Crear o solicitar acceso a una Entidad”, para que usted ingrese el nombre de la cuenta de Proveedor a la que quiere solicitar acceso. Escriba el nombre completo de la cuenta de Proveedor en el campo correspondiente. Cuando el SECOP II encuentra la cuenta, le muestra “Solicitud de acceso”. Haga clic ahí y luego en “Finalizar”. Cuando el usuario administrador acepte su solicitud de acceso, recibirá un correo de confirmación del SECOP II indicándole que ya puede actuar como Proveedor desde la cuenta.

     

  • Solicitud de acceso de un usuario Proveedor a la cuenta - 2

    SECOP II, permite que un usuario pueda actuar en más de una cuenta (usted puede pertenecer a las cuentas de varias empresas o a la cuenta su empresa y de un consorcio o unión temporal creado a través del SECOP II). Si usted ya está asociado a una cuenta, pero necesita solicitar acceso a otras cuentas, ingrese al SECOP II con su usuario y contraseña, haga clic en la imagen de usuario de la esquina superior derecha de la pantalla de acceso, y luego en” Configuraciones del usuario”. 

     

  • Solicitud de acceso de un usuario Proveedor a la cuenta - 3

    Haga clic en “Mis registros” y luego en “Nuevo registro”.

     

  • Solicitud de acceso de un usuario Proveedor a la cuenta - 4

    SECOP II, habilita una ventana emergente para buscar el Proveedor al que desee solicitar acceso. Recuerde diligenciar el nombre completo de la cuenta Proveedor o el Nit, haga clic en “Buscar” y luego hacer clic en “Solicitar”.
    NOTA: Recuerde que sólo tendrá acceso a la cuenta hasta que el usuario administrador acepte su solicitud.

     

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP