Cursos virtuales sin costo

Fecha Publicación: 
09/30/2019 - 10:45

Bienvenido a los cursos virtuales de compra pública dirigidos a usuarios compradores (entidades estatales), proveedores (empresarios y contratistas), medios de comunicación, entes de control y ciudadanos. Con esta herramienta virtual, sin costo, los diferentes usuarios aprenderán cómo funciona el Sistema de Compra Pública en Colombia, cómo usar las plataformas de compra electrónica para participar en procesos o cómo hacer auditoría y seguimiento a la contratación.


Comienzo de los cursos virtuales gratuitos del Sistema de Compra Pública:

A partir del 29 de octubre de 2020 a las 11:00 a.m. podrás empezar la inscripción en la  cohorte de cursos virtuales gratuitos del Sistema de Compra Pública.

 

Ingresa al formulario de cada curso aquí:

Compradores

Ingrese aquí

Los compradores públicos son los que realizan las compras del Estado en el Sistema de Compra Pública.

 

Proveedores

Los proveedores son las personas y las empresas que le venden bienes, obras y servicios al Estado. El Sistema de Compra Pública permite a las personas y a las empresas hacer negocios.

Medios de comunicación

Ingrese aquí

Colombia Compra Eficiente cuenta con un área de comunicaciones encargada del contacto directo con ciudadano y medios de comunicación.

 

Ciudadanos

Ingrese aquí

Los ciudadanos y sus organizaciones son partícipes del sistema de compra pública cuando ejercen sus derechos en los términos de la Constitución Política y la ley.

Entes de control

Ingrese aquí

funcionarios encargados de hacer auditoría a las compras públicas

 

 

Si tienes inquietudes al realizar tu curso virtual gratuito del Sistema de Compra Publica, haz clic en el siguiente video.

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP