Orden de compra 30498

Información general

Emitido
10/08/2018
52329
Doris Atahualpa Polanco
Doris Atahualpa Polanco
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA
899999020
Para lograr asesorías técnicas e integrales, Función Pública desarrolla talleres grupales que generan un alto requerimiento de implementos y materiales tales como elementos de papelería, instrumentos de almacenamiento, los cuales son necesarios para la efectiva aplicación de estas metodologías.
Papelería y útiles de oficina II
ALEJANDRO BECKER ROJAS
7395656 extensión 820
10/09/2018
Cumplir con todos y cada uno de los requerimientos establecidos en la ficha técnica, derivada del catálogo del Acuerdo Marco de Precios. Entregar los elementos y cantidades en el almacén de Función Pública, Carrera 6 # 12- 62 Bogotá, dentro de los primeros 5 días hábiles después de realizada la compra. Las demás obligaciones que se deriven del Acuerdo Marco de Precios suscrito por Colombia Compra Eficiente.
Ninguno



Dirección

  • Carrera 6 No. 12-62
    Bogotá D.C. Bogotá D.C. 111711
    Colombia
    A la atención de: Doris Atahualpa Polanco



Proveedor

S.O.S. Soluciones de Oficina & Suministros S.A.S
  • AUTOPISTA MEDELLIN KM 3.5 TERMINAL TERRESTRE DE CARGA BODEGA 72
    COTA, CUNDINAMARCA
    Colombia
+57 (5) 7189665
+57 (5) 7311876


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1pap02--Suministro de papelería y útiles de oficina - Bogotá1.00Unidad2.813.094,202.813.094,20
Total2.813.094,20

Modificaciones

Creado: 2018-12-10 15:22
Documento comprobante:
PDF icon public://solicitud_de_modificacion_-_orden_de_compra_no_27031_-.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP