Orden de compra 120500
Información general
Emitido
23/11/2023
202293
Jorge Andres Porras Vargas
Jorge Andres Porras Vargas
CUNDINAMARCA - ALCALDIA DE TOCANCIPA
899999428
ADQUISICIÓN DE INSUMOS ALIMENTICIOS PARA LOS BENEFICIARIOS DEL CENTRO DÍA DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL MUNICIPIO DE TOCANCIPÁ, EN EL MARCO DE LA RESOLUCIÓN No 087 DEL 08 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA
Grandes Superficies
YAMILE FORERO GARCIA
3102240458
07/12/2023
1. Cumplir con lo establecido en la orden de compra.
2. Garantizar la entrega de los productos en condiciones óptimas de calidad, de acuerdo con las condiciones técnicas establecidas, incluyendo lotes y fechas de vencimiento, atendiendo el requerimiento de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social
3. Realizar la entrega de acuerdo con la información de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en el sitio que le sea indicado, en todo caso en el lugar, hora y con el cumplimiento de las especificaciones técnicas atendiendo las indicaciones de la Supervisión del contrato.
4. Responder por la calidad, integridad y estado óptimo de los insumos. El contratista deberá garantizar el stock y disponibilidad de los elementos a entregar, previendo si se requieren ajustes o cambios por parte de la Supervisión del contrato. Si el Gran Almacén no tiene en su inventario el bien objeto de una Orden de Compra, debe informarlo a la Entidad el día hábil siguiente al recibo de la Orden de Compra y solicitar cancelar o modificar la Orden de Compra.
5. Cumplir con todos los ítems, en las cantidades y con las especificaciones técnicas solicitadas.
6. Realizar los ajustes o cambios requeridos de acuerdo con las indicaciones de la Supervisión del contrato, los cuales deberán efectuarse de manera inmediata, esto es a más tardar al día siguiente de la entrega efectiva de los elementos en el municipio de Tocancipá.
7. Garantizar el transporte y custodia de los elementos hasta su entrega a la Entidad, de acuerdo con las especificaciones técnicas.
8. Garantizar que los productos a entregar son nuevos y de marcas reconocidas en el mercado y/o son productos distribuidos y comercializados a nivel nacional en diferentes almacenes de cadena, distribuidores y comercializadores. La marca debe ser la misma en todas las unidades del producto, según cada ítem.
9. Asumir los costos directos e indirectos y disponer de los medios necesarios para el cumplimiento del objeto contractual a satisfacción por parte de la Supervisión del contrato.
10. Cumplir con la entrega efectiva de los productos dentro del plazo establecido por la Supervisión del contrato.
11. Garantizar las acciones pertinentes para cumplir los protocolos de bioseguridad y cuidado necesarios durante la ejecución del contrato, previniendo la propagación de virus o enfermedades.
12. Cumplir con las demás obligaciones que se requieran para el correcto cumplimiento y desarrollo del objeto contractual.
ESTAMPILLA PROCULTURA* 0.5%
ESTAMPILLA PARA LA JUSTICIA FAMILIAR* 2%
TASA PRODEPORTE 2%
ICA Entre el 3 y el 10 x mil
RETEFUENTE 2.5% Declarantes de renta, 3.5% no declarantes de renta
*Estampilla Procultura: se toma como base los contratos superiores a 10 SMMLV.
* Estampilla Adulto Mayor: los contratos iguales o inferiores a 50 SMMLV no serán gravados.
*Estampilla para la justicia familiar: se toma como base los contratos superiores a 10 SMMLV. Quedarán excluidos los contratos de prestación de servicios cuyo pago de honorarios mensual sea inferior a 10 SMMLV.
Dirección
- CARRERA 7 No 17 - 249
TOCANCIPA Cundinamarca 251010
Colombia
A la atención de: YAMILE FORERO GARCIA
Proveedor
CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
- Calle 26 No 57 - 83 Torre 7 Piso 12
Bogotá D.C.Colombia
+57 (7420100) 1849
+57 () 3112789419
Artículos
No | Articulo | Cantidad | Unidad | Precio | Total |
---|---|---|---|---|---|
2 | gsf01- PASTA LA MUÑECA SPAGUETTI 1000G | 486.00 | Unidad | 6.500,00 | 3.159.000,00 |
3 | PASTA SAN REMO CONCHA PAQ 250 G N | 729.00 | Unidad | 990,00 | 721.710,00 |
4 | gsf01- CHOCOLATE COLSUB CLAVOS CANELA 500 G | 243.00 | Unidad | 6.450,00 | 1.567.350,00 |
5 | gsf01- AVENA EN HOJUELAS MERCADO COLSUB 500G | 486.00 | Unidad | 3.550,00 | 1.725.300,00 |
6 | gsf01- AZUCAR PROVIDENCIA BLANCO X 1.000G | 243.00 | Unidad | 4.800,00 | 1.166.400,00 |
7 | gsf01-ARROZ SUPREMO TRADIC 500 G | 972.00 | Unidad | 2.200,00 | 2.138.400,00 |
8 | gsf01- HARINA PAN BOL 500 G N | 243.00 | Unidad | 2.600,00 | 631.800,00 |
9 | gsf01- LENTEJA MARITZA CORRIENTE X 500 G | 486.00 | Unidad | 4.000,00 | 1.944.000,00 |
10 | gsf01- MAIZ PIRA TOT MEBO BOL 500 G I | 243.00 | Unidad | 4.800,00 | 1.166.400,00 |
11 | GALLETA SALTINAS MANTEQ. 3 TACOS 342 GR | 243.00 | Unidad | 5.450,00 | 1.324.350,00 |
12 | gsf01- GARBANZO MARITZA CORRIENTE X 500 G | 243.00 | Unidad | 3.700,00 | 899.100,00 |
13 | gsf01- LECHE EN POLVO COSMOLAC ENT FOR 380 | 243.00 | Unidad | 11.300,00 | 2.745.900,00 |
15 | gsf01- SAL REFISAL BOL X 1000 G | 243.00 | Unidad | 2.450,00 | 595.350,00 |
16 | Código 1448756 gsf01- ACEITE MERCADO GIRASOL 3000 ML | 243.00 | Unidad | 13.950,00 | 3.389.850,00 |
17 | Código 1446540 gsf01- ATUN LOMO MERCADO ACEITE 170G | 486.00 | Unidad | 5.950,00 | 2.891.700,00 |
Total | 26.066.610,00 |
Modificaciones
Creado: 2023-12-05 11:21
Documento comprobante: public://cce_update_purchase_order/solicitud_de_modificacion_orden_de_compra_120500_de_2023.pdf
Documentos adicionales
12/13/2023 - 16:11
Adjunto | Tamaño |
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Acta de inicio orden de compra120500 (1) | 590.99 KB |
Registro orden de compra 120500 | 135.29 KB |