Subasta (selección abreviada y enajenación de bienes) - responder observaciones

Ahora el SECOP II le permite hacer las subastas completamente en línea. Aprenda como crear el borrador de pliego de condiciones hasta la publicación del informe de habilitación de los Proponentes y la apertura del sobre económico hasta la adjudicación del Proceso.

  • Respuesta a observaciones - 1

    Para responder las observaciones al borrador del pliego de condiciones, ingrese a la sección “Observaciones a los documentos del Proceso” del área de trabajo. Haga clic en “Contestar” y seleccione al Proveedor o Proveedores a los cuales le va a contestar.

  • Respuesta a observaciones - 2

    Puede escribir su respuesta directamente sobre el área de texto o adjuntar un documento. Haga clic en “Enviar”. También puede hacer clic en “Contestar todos” y responder todas las observaciones recibidas de una vez. Tenga en cuenta que puede guardar sus respuestas como un borrador y enviarlas posteriormente.

  • Respuesta a observaciones - 3

    Usted también puede crear respuestas a observaciones que no hayan sido recibidas a través del SECOP II (por ejemplo, observaciones de otras Entidades Estatales o de la ciudadanía enviadas al correo electrónico de la Entidad). Para crear una respuesta a una observación que no se haya recibido a través del SECOP II, haga clic en “Crear” y siga el procedimiento ya explicado. Con el mensaje de respuesta puede adjuntar el documento con la observación recibida.

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP