Subasta (selección abreviada y enajenación de bienes) - Subasta prueba

Ahora el SECOP II le permite hacer las subastas completamente en línea. Aprenda como crear el borrador de pliego de condiciones hasta la publicación del informe de habilitación de los Proponentes y la apertura del sobre económico hasta la adjudicación del Proceso.

  • Subasta de prueba

    1. Subasta de prueba (sólo para subastas realizadas a través del SECOP II)
    El SECOP II le permite crear subastas de prueba para que la Entidad Estatal y los Proveedores puedan practicar el uso de la funcionalidad antes de la subasta real. Tenga en cuenta que todos los datos que ingrese en una subasta de prueba deben ser ficticios, de lo contrario usted afectará el Proceso real. En caso de que la Entidad Estatal decida realizar una subasta de prueba con ocasión del trámite de un proceso de selección, se deberá realizar con los participantes que hayan presentado oferta y previo a la realización de la apertura de la propuesta económica.
    Para crear una subasta de prueba, ingrese a su cuenta del SECOP II y luego a “Procesos”, haga clic en “Tipos de Procesos”, ubique la opción “Subasta de prueba” y siga el procedimiento ya explicado para la configuración y ejecución de una subasta real. La diferencia con las subastas reales es que usted debe seleccionar a los Proveedores que podrán participar en la subasta de prueba y además debe crear una lista de artículos con bienes y servicios ficticios sobre los cuales se realizará la subasta de prueba.  Una vez seleccionada la opción de crear “Subasta de prueba” la plataforma generará un formulario para que la Entidad Estatal describa datos básicos del procedimiento como es el Numero del proceso, Nombre y Unidad de Contratación. Estos datos serán simulados para la actividad sea lo más ajustado a la realidad. Como se muestra en la imagen a continuación.

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP