Subasta (selección abreviada y enajenación de bienes) - Informe subasta

Ahora el SECOP II le permite hacer las subastas completamente en línea. Aprenda como crear el borrador de pliego de condiciones hasta la publicación del informe de habilitación de los Proponentes y la apertura del sobre económico hasta la adjudicación del Proceso.

  • Informe de la subasta - 1

    Cuando finaliza la subasta, el SECOP II no permite que los Proveedores sigan enviando lances y habilita las opciones para que la Entidad Estatal pueda generar informes y adjudicar el Proceso de Contratación. 
    Para generar un informe con el histórico de los lances vaya al cuadro resumen donde aparece el estado de la subasta. Haga clic en “Crear informe”. Debe crear el informe en PDF y Excel. El reporte en PDF incluye la gráfica resumen de la subasta. El reporte de Excel tiene un mayor detalle sobre los lances, los registros e incluye el inventario de mensajes intercambiados durante la subasta. Descargue los informes para publicarlos más adelante. 

  • Informe de la subasta - 2

    Recuerde que, si el Proceso de Contratación tiene varios lotes, usted debe configurar una subasta para cada lote y desarrollarla siguiendo las instrucciones ya explicadas. 

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP