Subasta (selección abreviada y enajenación de bienes) - cancelar subasta

Ahora el SECOP II le permite hacer las subastas completamente en línea. Aprenda como crear el borrador de pliego de condiciones hasta la publicación del informe de habilitación de los Proponentes y la apertura del sobre económico hasta la adjudicación del Proceso.

  • Suspensión o cancelación de la subasta - 1

    Durante la subasta se pueden presentar inconvenientes que impliquen su suspensión o cancelación. Para suspender la subasta ingrese a la pestaña de “Configuración” y luego haga clic en “Suspender”. Escriba la fecha y hora de reinicio que tiene programada para la subasta y la nueva fecha fin. Agregue una justificación de la suspensión y haga clic en “Si”. SECOP II envía una notificación a los Proveedores participantes. La subasta se reanuda automáticamente en la fecha de reinicio establecida por la Entidad Estatal.

  • Suspensión o cancelación de la subasta - 2

    Para cancelar una subasta ingrese a la pestaña de “Configuración”, haga clic en “Cancelar”, escriba la justificación de la cancelación y haga clic en “Si”.

  • Suspensión o cancelación de la subasta - 3

    Después de confirmar la cancelación de la subasta, SECOP II muestra la subasta en estado “Cancelado” y envía un correo de notificación a todos los Proveedores participantes con la información correspondiente.

     

Botón ir a: facebook Botón ir a: twitter Botón ir a: linkein Botón ir a: youtube Botón ir a: rss

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

SECOP

SECOP