Presentaciones

Normatividad de la Compra Pública Electrónica

El director de Colombia Compra Eficiente, Juan David Duque Botero, participó en el Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública organizado por la Secretaría Jurídica de Bogotá. Migración total a SECOP II y la importancia de los Datos Abiertos temas presentados por el Director.

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2017

Presentación del nuevo Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG

El 11 de septiembre de 2017, el director encargado de Colombia Compra Eficiente, Nicolás Penagos, presentó durante el lanzamiento del nuevo Modelo Integrado de Planeación y Gestión el Valor estratégico del Sistema de Compra Pública.

Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2017

Día Nacional de la Lucha Contra la Corrupción

El 18 de agosto de 2017, el Presidente Juan Manuel Santos realizó un balance de las acciones emprendidas por su Gobierno para luchar contra la corrupción, entre ellas las herramientas de Compra Pública.

Fecha de publicación: 18 de agosto de 2017

La Compra Pública como motor para el desempeño del sector público

La directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta, participó el 14 de junio de 2017 en una reunión con representantes del Banco Mundial. En el encuentro destacó la colaboración que el organismo ha ofrecido a la organización para elaborar y desarrollar su estrategia. Asimismo presentó su visión del papel del Sistema de Compra Pública para generar confianza en los ciudadanos.

Fecha de publicación: 14 de junio de 2017

 

El Sector de Defensa Nacional en el Sistema de Compra Pública

La directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta, participó en el foro la Contratación Estatal organizado por el Ministerio de Defensa Nacional, realizado del 7 al 9 de junio de 2017.

Fecha de publicación: 8 de junio de 2017

Páginas

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP