Participe este jueves 6 de julio en una nueva rendición de cuentas de Colombia Compra Eficiente

Bogotá, 20 de junio de 2017. Bogotá, Colombia Compra Eficiente invita a los ciudadanos a participar en la próxima audiencia pública de rendición de cuentas programada para el jueves 6 de julio de 2017 en Bogotá.

En la jornada, la Directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta explicará a la ciudadanía las acciones, compromisos y retos de la organización en el periodo de julio 2016 a julio 2017.

 “Tenemos mucho que contarles a los colombianos y que mejor escenario que nuestra rendición de cuentas. Es importante que los ciudadanos participen y conozcan más información del Sistema de Compra Pública”, señaló la directora, además de reiterar la importancia de la participación ciudadana en el control social de la gestión pública de las Entidades Estatales.

La audiencia pública de rendición de cuentas a la ciudadanía se transmitirá también en vivo por las redes sociales de Colombia Compra Eficiente.

Colombia Compra Eficiente habilitó el correo rendiciondecuentas@colombiacompra.gov.co en el que los interesados pueden participar y sugerir temas a tratar en la audiencia. Aquellos que deseen asistir presencialmente, se pueden inscribir al mismo correo y manifestar su interés de participar.

Lo invitamos a consultar en este enlace http://bit.ly/2jH5vkZ los informes de los espacios generados por Colombia Compra Eficiente para rendir cuentas a la ciudadanía.

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales y permanezca enterado de las últimas noticias del Sistema de Compra Pública: 

<< Volver

clasificador

plan anual

plan anual