Estimado usuario. Queremos conocer su experiencia con los canales de atención de Colombia Compra Eficiente, esto nos permitirá mejorar nuestros servicios. Correo Electronico (Peticionario) * 1. Conoce usted los canales que dispone la Agencia Nacional de Contratación Publica Colombia Compra Eficiente para radicar una petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia (PQRSD): Canales de Atencion si no 2. En caso afirmativo califique que tansatisfecho se siente de acceder a los canales de atención Muy Satisfecho Satisfecho Conforme Inconforme Insatisfecho 3. Con cuál de los siguientes canales de atención se siente más cómodo para realizar una petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia (PQRSD) Canal presencial Canal telefónico Chat Portal web Formulario en línea Correo electrónico 4. De acuerdo con el canal seleccionado anteriormente, como califica la atención recibida (Califique de 1 a 5. Siendo 5 la mejor calificación y 1 la menor) Muy Satisfecho Satisfecho Conforme Inconforme Insatisfecho 5. Fue sencillo para usted presentar una petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia a través de los canales de atención de la entidad? si no En caso de que su respuesta sea negativa por favor descríbanos como podemos mejorar. 6. La respuesta a la petición que recibió de la entidad fue clara: si no Autoriza el tratamiento de sus datos personales Autorizo Autoriza el tratamiento de sus datos personales consignados en este registro, de acuerdo con la política de protección de datos personales en virtud de lo consagrado en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, aplicado a todo dato personal que haya suministrado o que se suministre a la Agencia Nacional de Contratación Pública - Colombia Compra Eficiente