Participe en el IV Congreso de Compra Pública en Cartagena

Body: 

La Universidad de los Andes con el apoyo de Colombia Compra Eficiente realizará este año del 25 al 27 de octubre en Cartagena el IV Congreso de compra pública, el tema central será la “Eficiencia con transparencia en la compra pública”.

El Congreso facilitará a los asistentes un espacio crítico de la compra pública, y abre un debate para discutir las diferentes opciones que pueden tener los partícipes de la contratación para el desarrollo de sus objetivos con mayor transparencia y eficiencia.

Entre los panelistas está el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero; el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flórez; el Contralor General de la República. Edgardo Maya Villazón; la Vicefiscal General de la Nación María Paulina Riveros; el director de las Agencia de Defensa Jurídica del Estado, Luis Guillermo Vélez Cabrera y el director de Colombia Compra Eficiente, Juan David Duque Botero.

El Congreso está dirigido a los diferentes operadores de la contratación estatal y, en general, de la administración pública. Es por ello que abogados, contratistas del Estado, estudiantes de pregrado, servidores públicos pertenecientes a todas las ramas de los poderes públicos encontrarán un espacio de formación, capacitación, actualización e intercambio de ideas, con un enfoque práctico.

Toda la información del evento en este enlace http://bit.ly/2vYbADa 

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP