Vehículos II

Vehículos II
Acuerdo Marco para la adquisición de vehículos
Número de proceso: 
CCE-312-1-AMP-2015
Vigencia: 
De Enero 1, 2016 hasta Diciembre 31, 2019
  • Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir automóviles, camperos/camionetas (4x4 o 4x2, diésel o gasolina), pick up (4x4 o 4x2, diésel o gasolina, doble cabina o sencilla), vans, microbuses, busetas, buses, camiones, vehículos eléctricos, vehículos.

  • 25 marcas.

  • Descuentos hasta del 15%.

  • Las Entidades Compradoras pueden adquirir los Vehículos que satisfacen las necesidades técnicas y se acomodan al presupuesto de la Entidad.

  • Incluye el Mantenimiento Preventivo.

  • Entrega sin costo en 22 ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Articulación de los Acuerdos Marco de Precios de Vehículos, SOAT y Seguros de Vehículos

1. La Entidad Estatal realiza el proceso de compra de los Vehículos de acuerdo a lo establecido en la Guía de Compra. 

2. Una vez la Entidad Compradora coloque la Orden de compra de los Vehículos, debe solicitar al Proveedor de Vehículos el número de placa asignado y la factura o prefactura con la siguiente información: marca, modelo, tipo de Vehículo, línea o Referencia del Vehículo, peso en toneladas, número de pasajeros, cilindraje real del Vehículo, número de motor y número de chasis. 

3. Con la placa asignada y la información definida en el numeral 2, la Entidad Compradora debe realizar el proceso de Solicitud de Cotización del SOAT de acuerdo a lo establecido en la Guía de compra de SOAT a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (Ver sección Acuerdo Marco de Precios SOAT).

4. La Entidad Compradora coloca la Orden de Compra en el Acuerdo Marco de Precios de SOAT. Una vez recibido procede a entregarlo al Proveedor del Vehículo para poder matricular en el RUNT.

5. Para adquirir el Seguro de Vehículos a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano la Entidad Compradora debe realizar el proceso de Solicitud de Cotización del Seguro de Vehículo de acuerdo a lo establecido en la Guía de compra (Ver sección Acuerdo Marco de Precios Seguros de Vehículos), a la cual debe adjuntar la factura o prefactura del Vehículo y la Orden de Compra del SOAT.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para adquirir Vehículos. (Acuerdo Marco)  (Modificación No. 1) (Modificación No. 2) (Modificación No. 3) (Prórroga)

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP

Tienda Virtual del Estado Colombiano

Qué puede comprar

Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar: