Búsqueda pública - Contrato

Aprenda cómo hacer la búsqueda de los Procesos de Contratación y los Planes Anuales de Adquisiciones de las Entidades Estatales sin necesidad de tener un usuario y contraseña en el SECOP II.

  • Contrato - 1

    Para consultar contratos en el SECOP II debe ingresar al expediente electrónico del Proceso de Contratación como le explicamos en la sección III Buscar Procesos de Contratación de este módulo e ir a la sección “Información de la sección” del expediente (IV Expediente electrónico del Proceso de Contratación) . Luego haga clic en “Ver contrato”.

  • Contrato - 2

    El contrato electrónico tiene las siguientes secciones:
    1. Información general: Contiene los datos básicos del contrato como su objeto, número, fecha estimada de inicio y terminación y obligaciones (liquidación, ambientales, pos consumo, etc.)

  • Contrato - 3

    En esta sección usted también puede encontrar los nombres de las partes que suscriben el contrato y la cuantía del mismo.

  • Contrato - 4

    Y la cuantía del contrato.

     

  • Contrato - 5

    2. Condiciones: En esta sección aparecen las condiciones de entrega de los bienes y servicios del contrato y las garantías solicitadas al Proveedor para la ejecución. Sino encuentra el detalle de las condiciones de entrega, puede buscarlo en alguno de los documentos adjuntos de la sección 5 “Documentos del contrato”.

  • Contrato - 6

    Una vez la Entidad Estatal apruebe las garantías del Proveedor, usted puede verificar el detalle de la garantía (tipo de garantía, emisor, valor y fecha de vigencia) y descargar el documento en el detalle.

  • Contrato - 7

    3. Bienes y servicios: Esta sección contiene la lista de bienes o servicios que va a entregar el Proveedor a la Entidad Estatal como parte del contrato. La plataforma muestra el detalle de cantidades, precios unitarios y totales para cada uno. 

  • Contrato - 8

    4. Documentos del Proveedor: Contiene los documentos que la Entidad Estatal haya solicitado al Proveedor para la firma del contrato. Es el Proveedor quien carga estos documentos al SECOP II.

  • Contrato - 9

    5. Documentos del contrato: Contiene el detalle de las obligaciones del contrato y los documentos soporte del mismo.

  • Contrato - 10

    6. Información presupuestal: Contiene el número de registro presupuestal del contrato.

  • Contrato - 11

    7. Ejecución del contrato: En esta sección la Entidad registra el avance del contrato, ya sea por porcentaje de avance o por entrega de los bienes y servicios detallados en la sección 3” del contrato (Bienes y servicios). 
    Aparecen también las facturas o cuentas de cobro asociadas con el contrato (son cargadas por el Proveedor y la Entidad Estatal indica si las aprueba o las rechaza, y marca cuando están pagadas). Para ver las facturas y los documentos soporte mueva la barra espaciadora hacia la derecha y haga clic en “Detalle”.

  • Contrato - 12

    En “Documentos de ejecución del contrato”, la Entidad Estatal y el Proveedor incluyen los documentos generados durante la ejecución contractual, como por ejemplo informes de avance y supervisión. Para descargarlos mueva la barra espaciadora hacia la derecha y haga clic en “Detalle”.

  • Contrato - 13

    8. Modificaciones al contrato: Aparecen todas las modificaciones (sesiones, prórrogas, adiciones, etc.) realizadas al contrato, ya sea por acuerdo entre las partes, o como decisión unilateral de la Entidad Estatal. En el detalle puede verificar tipo de modificación, fecha de publicación y el registro de la modificación.

  • Contrato - 14

    9. Incumplimientos: En esta sección la Entidad Estatal registra las inhabilidades o sanciones impuestas al Proveedor por el incumplimiento de las condiciones acordadas en el contrato.

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP