Menor cuantía sin manifestación de interés - adendas

Aprenda cómo hacer un Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía sin manifestación de interés, en línea, desde la creación del proyecto de pliego hasta la publicación del acto de adjudicación. Consulte la guía de gestión contractual para aprender cómo firmar, modificar y supervisar contratos a través del SECOP II.

  • Adendas - 1

    Si la Entidad Estatal quiere hacer adendas al pliego de condiciones, debe ingresar a “Modificaciones/Adendas” en el área de trabajo del Proceso de Contratación. Haga clic en “Crear” y escoja de la lista la opción que más se ajuste a la modificación que desea realizar. Tenga en cuenta que en una misma adenda puede modificar varias secciones del pliego de condiciones.

  • Adendas - 2

    Para el ejemplo vamos a escoger la opción “Editar información general” que permite modificar el cronograma.

  • Adendas - 3

    Modifique las fechas y haga clic en “Confirmar”. Recuerde que puede modificar varias secciones del pliego de condiciones, por lo que también puede ingresar a la sección de cuestionario para incluir preguntas o editar las que ya ingresó. 
    NOTA: Tenga en cuenta que si hace una modificación/adenda en el cuestionario el proveedor debe aplicarla, y si ya envió la oferta, deberá retirarla, hacer los ajustes que se requieran y volverla a enviar.

  • Adendas - 4

    Redacte una justificación y haga clic en “Realizar modificación”.

  • Adendas - 5

    Si la Entidad Estatal configuró flujos de aprobación, usted debe esperar que el usuario aprobador autorice la publicación y luego hacer clic en “Aplicar modificación” para publicar la adenda. El SECOP II aplica los cambios en una nueva versión en el pliego de condiciones.

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP