Para crear un proceso el usuario debe acceder a “Tipos de procesos”. Hay 3 formas de llegar a esta sección: (i) Acceder a “Procesos” en la barra de inicio y posteriormente hacer clic en “Tipos de proceso”. (ii) Desplegar el menú “Ir a” de la barra de inicio y hacer clic en “Crear Proceso”. (iii) Acceder a “Procesos” en la barra de inicio, luego hacer clic en “Procesos de la Entidad Estatal”, y posteriormente en “Crear nuevo proceso”, luego debe seleccionar el tipo de proceso que desee utilizar y hacer clic en “Crear”. La edición de las secciones de Configuración, Cuestionario, Evaluación y Documentos del Proceso sólo es habilitada por el SECOP II si el usuario ha diligenciado la Sección de Información general. Dichas secciones varían de acuerdo a la modalidad de contratación.

25 de septiembre de 2024

¿Cómo creo un proceso en el SECOP II?

Para crear un proceso el usuario debe acceder a “Tipos de procesos”. Hay 3 formas de llegar a esta sección: (i) Acceder a “Procesos” en la […]
25 de septiembre de 2024

¿Cómo hago el registro en SECOP II?

Para hacer el registro en el SECOP II usted debe realizar los siguientes pasos: 1. Descargue y lea con atención el manual de uso 8 http://www.colombiacompra.gov.co/secop/que-es-el-secop-ii/manuales-y-guias-de-uso-del-secop-ii. […]
25 de septiembre de 2024

¿El SECOP II tiene Términos y Condiciones de Uso?

Sí. Las Entidades Estatales, los Proveedores y los ciudadanos que son Usuarios del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP II) están sujetos a los Términos y […]
Skip to content