¿Cómo creo un proceso en el SECOP II?
25 de septiembre de 2024¿Cómo cambio el correo de notificaciones en el SECOP II?
25 de septiembre de 2024El usuario debe estar suscrito en el Proceso para crear una oferta. Para el efecto, el usuario debe ingresar al área de trabajo del Proceso y hacer clic en Crear oferta. Al hacer clic en Crear oferta, SECOP II muestra el formulario para crear la oferta e indica los pasos que el usuario debe seguir (en la parte superior izquierda de la pantalla). El usuario debe diligenciar o anexar en cada uno de los siguientes pasos: 1. Información General – 2. Cuestionario – 3. Documentos. Luego de finalizar la oferta el usuario debe hacer clic en Ir a presentar. Inmediatamente el SECOP II presenta una pantalla en la que el usuario debe: (i) Seleccionar la opción Presentar (está marcada por defecto). (ii) Activar la casilla que indica que ha leído y acepta las advertencias correspondientes a la presentación de la oferta. (iii) Hacer clic en Confirmar.
Detalles del elemento | |
Tema de pregunta frecuente | SECOP II |