Grandes superficies

Colombia Compra Eficiente, en su función de desarrollar mecanismos de agregación de demanda de las Entidades Estatales, invitó a los grandes almacenes registrados en la Superintendencia de Industria y Comercio a vincularse a la Tienda Virtual del Estado Colombiano para ofrecer a las Entidades Estatales el catálogo del gran almacén.

Para empezar a comprar y aprovechar las ventajas que ofrecen la Tienda Virtual siga los siguientes pasos:

Conozca:
  • Los términos y condiciones de la Tienda Virtual del Estado Colombiano. (Ver más)
  • El manual de la Modalidad de selección de mínima cuantía. (Ver más)
  • Regístrese en la Tienda Virtual del estado Colombiano. (Ver más)

A continuación conozca la lista de bienes y la guía para hacer compras en las Grandes superficies:

Grandes superficies

Grandes superficies
Adquisición en Grandes superficies
Número de proceso:Grandes superficies
Vigencia:

Selecciona cada uno para ver información completa:

I. La Entidad Compradora es responsable de analizar y verificar que los precios de los catálogos de Grandes Superficies sean acordes a los precios del mercado nacional. Lo anterior, teniendo en cuenta los puntos de entrega, cantidades y características de los productos y demás especificaciones que hacen parte del precio total.

II. En caso que la entidad compradora evidencie que, los precios de los catálogos de proveedores del Instrumento de Agregación de Demanda de Grandes Superficies están por encima de los precios de mercado, la entidad compradora deberá comunicarle a la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente-, con el objetivo de analizar los precios, y, en los casos que proceda, suspender los productos identificados con sobre costos.

III. Proveedor del Instrumento de Agregación de Demanda de Grandes Superficies, recuerde que según con lo señalado en el numeral 3 del anexo técnico de la resolución 522 año del Ministerio de Salud establece que:“ los requisitos para la importación y fabricación en el territorio nacional de reactivos de diagnóstico in vitro, dispositivos médicos, equipos biomédicos y medicamentos declarados vitales no disponibles requeridos para para prevención, diagnóstico y tratamiento del COVID-19” , el fabricante de dispositivos médicos, equipos biomédicos y reactivos de diagnóstico In vitro, deberá aplicar en la fabricación las normas técnicas específicas por producto, publicadas a nivel nacional o internacional. En este sentido, la normas nacionales aplicables son las emitidas por el INCONTEC. En este orden de ideas, los productos incluidos en los catálogos por las Grandes Superficies deberán cumplir con la normatividad aplicable.
• Alimentos
• Aseo y limpieza
• Automotores
• Cuidado personal
• Electrodomésticos y tecnología
• Ferretería
• Juguetería y artículos deportivos
• Muebles y lencería
• Papelería
• Otros
Los productos se adquieren con una orden de compra e incluyen el servicio de entrega de los productos dentro de 5 días hábiles sin costo adicional.
Consulte los Términos y Condiciones de Uso de la Tienda Virtual del Estado Colombiano para las Entidades Compradoras
Ver más

Descargas

 
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:
facebook twitter linkein youtube rss

solucion_en_linea

SOLUCIÓN
EN LÍNEA

SECOP

JOTA