La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente- lanzó el nuevo curso E-Learning del Modelo de Abastecimiento Estratégico-MAE.

Imagen_news: 

La Subdirección de Estudios de Mercado y Abastecimiento Estratégico lanzó el nuevo curso E-Learning del Modelo de Abastecimiento Estratégico con más de 540 participantes de más de 50 entidades. Este curso tiene como objetivo que los participantes puedan aplicar los conceptos y las herramientas de abastecimiento estratégico en sus procesos de compra, apropiándose de la noción del mayor valor por dinero y generando una mayor eficiencia, transparencia y optimización de los recursos del Estado.

A través de 5 módulos, el curso abarca los conceptos de:

  • Introducción al abastecimiento estratégico.
  • Análisis de la Demanda.
  • Análisis de la Oferta.
  • Estrategias de compra.
  • Diagnóstico interno e implementación del Modelo de Abastecimiento Estratégico.

 

En el mes de junio se realizó el lanzamiento del curso con la participación del Ministerio de Minas y Energía, La Alcaldía de Palmira y la Gobernación de Cundinamarca. De este primer curso, 57 participantes obtuvieron sus diplomas, y se recibieron comentarios como:

“En general considero que el material y las herramientas del curso son muy didácticos y prácticos, así mismo la metodología está muy bien diseñada. Por otra parte, la plataforma es muy intuitiva”. (Participante Alcaldía de Palmira)

 

La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente- les extiende un saludo de bienvenida a todos los participantes de este nuevo curso y espera que esta formación sea de gran provecho para fortalecer sus conocimientos y aplicación de buenas prácticas en sus procesos de compra pública.

Jueves, Octubre 6, 2022
Jueves, Octubre 6, 2022 - 2:15pm
Palabras claves: 
E-learning
abastecimiento estrategico
<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP