90participantes iniciaron el tercer ciclo de formación del Modelo de Abastecimiento Estratégico MAE.

Imagen_news: 

90 participantes pertenecientes de 7 Entidades del país iniciaron el tercer ciclo de formación sincrónica del Modelo de Abastecimiento Estratégico MAE, donde aprenderán nuevas metodologías que les permitan identificar oportunidades de generación de valor, nuevas fuentes de abastecimiento, definir estrategias de adquisición de bienes y servicios y desarrollar habilidades de gestión y seguimiento a los procesos de compra.

Este es el último ciclo de formación producto de la Primera Convocatoria Nacional de Formación en el Modelo de Abastecimiento Estratégico MAE, desarrollado el pasado mes de abril y en el que se recibieron postulaciones de más de 70 entidades.

El ciclo tendrá una duración de 15 sesiones de dos horas cada una, y se abordarán cada una de las fases del modelo: I. Introducción al MAE, II. Análisis de la Demanda, III. Análisis de la Oferta, IV. Estrategia de Compra y V. Diagnóstico e implementación. Así mismo, los participantes tendrán acceso a asesorías en otros instrumentos de la Agencia Nacional de Contratación Pública.

La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente- les extiende un saludo de bienvenida a todos los participantes de este nuevo ciclo formativo y espera que los conocimientos adquiridos en materia de abastecimiento estratégico sean de provecho para los procesos de compra de sus entidades.

Miércoles, Octubre 12, 2022
Miércoles, Octubre 12, 2022 - 11:45am
Palabras claves: 
Modelo de Abastecimiento Estratégico MAE
<< Volver

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP