Las Entidades Estatales pueden adquirir el servicio de impresión en la Tienda Virtual del Estado Colombiano

Audiencia Servicios de Impresión

Bogotá, 31 de octubre de 2016.- Colombia Compra Eficiente realizó hoy la audiencia de adjudicación de un nuevo Acuerdo Marco para que las Entidades Estatales adquieran el servicio de impresión de manera ágil y transparente.

Panamericana Formas e Impresos S.A; Jorge Hernán Jaramillo Ochoa; Unión Temporal Marco 16; Unión Temporal Printer- El Tiempo; El Colombiano S.A. & CIA. S.C.A.; Legislación Económica S.A.; Dígitos y Diseños Industria Graficas S.A.S. son los proveedores adjudicatarios que prestarán sus servicios durante la vigencia del Acuerdo Marco.

Este Acuerdo Marco permite vincular también la oferta de servicios de la Imprenta Nacional.  

Las Entidades Estatales pueden adquirir: afiches y volantes; calendarios, carpetas, cartas de información fija y variable; cuadernos, libretas, agendas, facturas, formularios, hojas membreteadas, libros, revistas, cartillas y/o catálogos; periódicos, plegables, sobres y stickers. Cada uno de estos productos puede ser personalizado con diferentes combinaciones de tintas, tipos de encuadernación, número de páginas, tamaños, tipo de papel y otros acabados.

El Acuerdo Marco, que estará vigente por dos años, también incluye el servicio de diseño y diagramación, alistamiento y la entrega de los productos del servicio de impresión en todo el país y beneficiará a todas las Entidades Estatales como ministerios, superintendencias, alcaldías, gobernaciones, empresas industriales y comerciales, entes descentralizados y demás Entidades Estatales de todo el territorio nacional que requieran servicios de impresión con las condiciones óptimas de eficiencia, precio, calidad y con criterios de sostenibilidad.

Luego de realizar un estudio de mercado entre 2013 y 2015, Colombia Compra Eficiente encontró que las Entidades Estatales comprometieron recursos por $128.804 millones en servicios de impresión lo que implica una importante inversión en estos servicios.

Para iniciar el proceso de compra, la Entidad debe consultar las especificaciones del instrumento que requiere utilizar, y descargar la guía que indica los pasos para comprar. Luego debe registrarse en la Tienda Virtual y generar la Orden de Compra. Los documentos de apoyo como el catálogo y el simulador de compra se encuentran en el minisitio de cada instrumento. (Ingrese a la Tienda en este link: http://www.colombiacompra.gov.co/tienda-virtual-del-estado-colombiano)

Si tiene alguna inquietud sobre cómo adquirir este producto, recuerde que nuestra Mesa de Servicio está disponible de lunes a sábado para resolver sus dudas a través de los siguientes canales:

<< Volver

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual