31 de enero de 2018: vence el plazo para publicar el Plan Anual de Adquisiciones

Body: 

Las entidades estatales tienen plazo hasta el 31 de enero de 2018 para elaborar y publicar el Plan Anual de Adquisiciones -PAA-, el cual permite a los proveedores y empresarios conocer cuáles son las compras que requiere una entidad durante un determinado periodo, y de esta manera programarse y participar en nuevos procesos de contratación.

Cuando una entidad publica a tiempo su Plan Anual de Adquisiciones, no solo organiza sus compras durante un nuevo año fiscal, también contribuye a generar mayor competencia en los posibles oferentes que puedan ser partícipes de las compras públicas.

Si tu entidad aún no ha realizado el PAA, aprovecha para elaborarlo y publicarlo en línea usando el SECOP II. Entre los beneficios de publicarlo en esta plataforma electrónica está la facilidad de modificarlo en línea a mitad de año, de esta manera los proveedores pueden conocer en tiempo real las adquisiciones que requiere la entidad y las actualizaciones que realicen a estas.

Colombia Compra Eficiente te invita a conocer el material didáctico que te servirá de apoyo al momento de elaborar, publicar y actualizar el PAA en el SECOP II: 

Enlaces de interés

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP