¿QUÉ PUEDE COMPRAR POR MEDIO DE LOS ACUERDOS MARCO?

Los Acuerdos Marco son herramientas de agregación de demanda que permiten a las Entidades adquirir de manera ágil los Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes.

Para empezar a comprar y aprovechar las ventajas que ofrecen los Acuerdos Marco siga los siguientes pasos:

Conozca:
  • Los términos y condiciones de la Tienda Virtual del Estado Colombiano. (Ver más)
  • El manual de Acuerdos Marco (Ver más)
  • Regístrese en la Tienda Virtual del Estado Colombiano. (Ver más)
  • Ingrese a cada Acuerdo Marco y entérese de las ventajas y beneficios.
  • Siga la guía del paso a paso de compra de cada Acuerdo Marco y comience a comprar.

Los siguientes son los Acuerdos Marco vigentes

Suministro de alimentos para la operación del PAE por parte de la SED

Suministro de alimentos para la operación del PAE por parte de la SED
Número de proceso:LP-AMP-129-2016
Vigencia:

Establecer: a) las condiciones para la compra de los alimentos que componen los refrigerios del PAE por parte de la SED al amparo del Acuerdo Marco; b) condiciones para la entrega de los alimentos que componen los refrigerios del programa del PAE por parte de los Proveedores en los sitios definidos por la SED; c) las condiciones en las cuales la SED se vincula al Acuerdo Marco; y d) las condiciones para el pago de los servicios de alimentación escolar para la operación del PAE por parte de la SED.

Documentos del proceso

Descargue información de interés:

Tratamiento de enfermedad renal crónica

Tratamiento de enfermedad renal crónica
Acuerdo Marco para el tratamiento de pacientes con ERC
Número de proceso:LP-AMP-127-2016
Vigencia:
De Viernes, Enero 27, 2017 hasta Lunes, Enero 27, 2020

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir el servicio de tratamiento para pacientes con enfermedad renal crónica. El paquete de servicios para la atención integral incluye materiales y suministros médico‐quirúrgicos necesarios para la hemodiálisis y diálisis peritoneal, junto con: (i) exámenes de laboratorio para confirmar y hacer seguimiento al estado de la enfermedad en el paciente; (ii) valoración y manejo por: nefrología, nefrología pediátrica, psicología, nutrición y dietética, trabajo social y enfermería; (iii) medicamentos prescritos para su tratamiento; (iv) planes y actividades de capacitación al paciente y a su núcleo familiar; y (v) diálisis aguda.  

El Acuerdo Marco cubre a pacientes en las regiones de Costa, Occidente, Antioquia y Eje Cafetero, Andina norte y Andina centro.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para el tratamiento de pacientes con enfermedad renal crónica (Acuerdo Marco)

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Consumibles de impresión

Consumibles de impresión
Número de proceso:LP-AMP-120-2016
Vigencia:

Descripción: El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para la contratación del suministro de consumibles de impresión al amparo del Acuerdo Marco y el suministro de consumibles de Impresión por parte de los Proveedores; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y contratan consumibles de impresión; y (c) las condiciones para el pago de los consumibles de impresión por parte de las Entidades Compradoras.

Documentos del Proceso

Descargue información de interés:

Dotaciones de Vestuario II

Dotaciones de Vestuario II
Número de proceso:LP-AMP-118-2016
Vigencia:
De Lunes, Diciembre 5, 2016 hasta Martes, Diciembre 4, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (i) las condiciones para la contratación de Dotaciones de Vestuario al amparo del Acuerdo Marco y el suministro de Vestuario por parte de los Proveedores; (ii) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren Dotaciones de Vestuario; y (iii) las condiciones para el pago de las Dotaciones de Vestuario por parte de las Entidades Compradoras.

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir las Dotaciones de Vestuario en todo el país a través de cuatro segmentos: (i) ropa femenina, (ii) ropa masculina, (iii) calzado femenino y (iv) calzado masculino.

Dentro de los diferentes Segmentos hay distintas prendas como: sastres, vestidos formales, blusas, camisas, pantalones, jeans, corbatas, calcetines, cinturones, calzado de calle, entre otros. Adicionalmente, se incluyeron nuevos productos como:  blazers, gabanes, chaquetas en drill y jean, pashminas, gorras, calzado deportivo.

El Acuerdo Marco tiene disponible como nueva modalidad de entrega el Punto Virtual, donde los Beneficiarios pueden redimir las Dotaciones de Vestuario de manera rápida y eficiente, permitiéndoles seleccionar el Vestuario a través de internet, en los diferentes diseños, colores y tallas ofrecidos por cada uno de los Proveedores.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de las Dotaciones de Vestuario. (Acuerdo Marco - CCE-456-1-AMP-2016)

Dotaciones de vesturio I - (Material de consulta)

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Servicios de impresión

Servicios de impresión
Número de proceso:LP-AMP-114-2016
Vigencia:
De Viernes, Noviembre 18, 2016 hasta Sábado, Noviembre 17, 2018

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir el Servicio de Impresión en todo el país. El servicio incluye el alistamiento y la distribución de: afiches y volantes; calendarios; carpetas; cartas de información fija y variable; cuadernos; libretas; agendas; formularios; hojas membreteadas; libros; revistas; cartillas y/o catálogos; periódicos; plegables; sobres y stickers. Cada uno de estos artículos puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades de la Entidad.   

Las Entidades Estatales que contraten los Servicios de Impresión a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano dan cumplimiento a la Ley 109 de 1994 y al Decreto 1522 de 2003 respecto de las excepciones para la contratación con un Proveedor diferente a la Imprenta Nacional.  

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco de Servicios de Impresión. (Acuerdo Marco)  

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Aseo y cafetería II

Aseo y cafetería II
Adquisición del Servicio Integral de Aseo y Cafetería
Número de proceso:LP-AMP-111-2016
Vigencia:
De Lunes, Diciembre 5, 2016 hasta Miércoles, Diciembre 5, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para la contratación del Servicio Integral de Aseo y Cafetería al amparo del Acuerdo Marco; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren el servicio Integral de Aseo y Cafetería; y (c) las condiciones para el pago del Servicio Integral de Aseo y Cafetería por parte de las Entidades Compradoras.

Los Proveedores se obligan a prestar a las Entidades Compradoras el Servicio Integral de Aseo y Cafetería en las condiciones establecidas en el pliego de condiciones y de acuerdo con las Ofertas presentadas a Colombia Compra Eficiente en la licitación pública LP-AMP-111-2016.

Por medio del Acuerdo Marco, las Entidades Compradoras pueden adquirir Servicios de Aseo y Cafetería en las Regiones de Cobertura señaladas en la (Tabla 1).

Si la Entidad Compradora requiere la prestación del Servicio Integral de Aseo y Cafetería en una de las Regiones de Cobertura 12, 13, 14, 15, 16, 17 o 18, debe solicitar la cotización a los Proveedores de la Región de Cobertura respectiva. Cuando la Entidad Compradora requiere el Servicio Integral de Aseo y Cafetería en: (a) Bogotá y en cualquiera de las Regiones de Cobertura 12 a 18; o (b) en Bogotá exclusivamente, debe solicitar la Cotización a los Proveedores de la Región de Cobertura 11 . Tiempo mínimo de contratación del Servicio es de  tres (3) meses.

Condiciones  del Acuerdo Marco.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición del Servicio Integral de Aseo y Cafetería (Acuerdo Marco - CCE-455-1-AMP-2016).

Aseo y Cafetería I - (Material de Consulta) 

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Hemofilia

Hemofilia
Tratamiento de hemofilia y otros trastornos de coagulación
Número de proceso:LP-AMP-110-2016
Vigencia:
De Lunes, Octubre 24, 2016 hasta Miércoles, Octubre 23, 2019

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir el servicio de atención integral a pacientes con hemofilia y otros trastornos de coagulación, siguiendo las recomendaciones de la Federación Mundial de Hemofilia. El servicio incluye: (i) el suministro de los factores de coagulación; (ii) la atención a los pacientes en: hematología, trabajo social, piscología, nutrición y dietética, odontología, laboratorio clínico e imágenes diagnósticas, consejería genética y planificación familiar; y (iii) programas de capacitación al paciente y a su núcleo familiar. El Acuerdo Marco cubre a pacientes en cualquier lugar del país.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para el tratamiento de hemofilia y otros trastornos de coagulación (Acuerdo Marco) 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Servicios de distribución

Servicios de distribución
Acuerdo Marco de Precios de Servicio de Distribución
Número de proceso:LP-AMP-106-2016
Vigencia:
De Martes, Octubre 25, 2016 hasta Jueves, Octubre 25, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para prestar los Servicios de Distribución al amparo del Acuerdo Marco; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco; y (c) las condiciones para el pago de los Servicios de Distribución por parte de las Entidades Compradoras.

Condiciones del Acuerdo Marco de Precios:
Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para contratar los Servicios de Distribución (Acuerdo Marco - CCE-441-1-AMP-2016)

Fecha máxima de colocación de Órdenes de Compra: 25 de octubre de 2018.
Vigencia máxima para las Órdenes de Compra: Del 25 de octubre de 2016 hasta el 25 de octubre de 2019.

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Intermediarios de seguros

Intermediarios de seguros
Número de proceso:LP-AMP-104-2016
Vigencia:
De Martes, Diciembre 20, 2016 hasta Jueves, Diciembre 20, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para la contratación del Servicio de Intermediación de Seguros al amparo del Acuerdo Marco y la prestación del Servicio de Intermediación por parte de los Proveedores; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren el Servicio de Intermediación; y (c) las condiciones para establecer la Comisión y el pago del Servicio de Intermediación y publicar su valor.

A través del Acuerdo Marco de Intermediarios de Seguros las Entidades Estatales pueden:

Adquirir el Servicio de Intermediación de Seguros a través de tres categorías de acuerdo al plan de seguros: (1) Entidades Compradoras con presupuesto de seguros mayor a 1.000 millones de pesos (2) Entidades Compradoras con presupuesto de seguros entre 500 y 999 millones de pesos (3) Entidades Compradoras con presupuesto de seguros inferior a 500 millones de pesos. 

Recibir un servicio de intermediación de seguros integral con las características técnicas que exige el mercado de intermediación a través de tres categorías asociadas al valor del plan de seguros.

Elegir algunas actividades adicionales para el Servicio de Intermediación en caso de requerirlas.
 

Condiciones  del Acuerdo Marco de Precio.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición del Servicio de Intermediación de Seguros (Acuerdo Marco - CCE-460-1-AMP-2016) - (Aclaración No. 1 – Acuerdo Marco CCE-460-1-AMP-2016)

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Nube privada II

Nube privada II
Segunda generación del Acuerdo Marco
Número de proceso:LP-AMP-103-2016
Vigencia:
De Martes, Agosto 30, 2016 hasta Miércoles, Agosto 29, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para prestar los Servicios de Nube Privada al amparo del Acuerdo Marco; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco; y (c) las condiciones para el pago de los Servicios de Nube Privada por parte de las Entidades Compradoras.

A través del Acuerdo Marco de Nube Privada las Entidades Estatales pueden:

Los Proveedores se obligan a prestar los Servicios de Nube Privada de acuerdo con las especificaciones y condiciones establecidas en el pliego de condiciones y sus anexos y de acuerdo con las Ofertas presentadas a Colombia Compra Eficiente en la licitación pública LP-AMP-103-2016.

Por medio del Acuerdo Marco, las Entidades Compradoras pueden adquirir Servicios de Nube Privada en 6 Categorías, en 2 Niveles de Servicio: oro y plata, de acuerdo a las especificaciones técnicas definidas en el Anexo 1 del pliego de condiciones.

Las categorías son: (i) IaaS Procesamiento. (ii) IaaS Almacenamiento. (iii) IaaS Seguridad (iv) PaaS. (v) Alojamiento de Infraestructura. (vi) Servicios Complementarios.

El tiempo mínimo de adquisición de los Servicios de Nube Privada son:

(i) Hosting Físico, cuatro (4) meses. (ii) Hosting Virtual: dos (2) semanas. (iii) Hosting Nube Privada: una (1) semana, (iv) Categoría de “Alojamiento de infraestructura”: un (1) año. (v) Otros Servicios de Nube Privada: un (1) mes.

 

Condiciones  del Acuerdo Marco de Precio.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de Nube Privada (Acuerdo Marco - CCE-430-1-AMP-2016).

Nube Privada (1ra generación ) - (Material de Consulta) 

 

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Conectividad II

Conectividad II
Segunda generación del Acuerdo Marco
Número de proceso:LP-AMP-099-2016
Vigencia:
De Lunes, Agosto 22, 2016 hasta Miércoles, Agosto 21, 2019

El objeto del Acuerdo Marco de Precios es establecer: (a) las condiciones para prestar los Servicios de Conectividad al amparo del Acuerdo Marco de Precios; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco; y (c) las condiciones para el pago de los Servicios de Conectividad por parte de las Entidades Compradoras.

A través del Acuerdo Marco de Conectividad las Entidades Estatales pueden:

Adquirir Servicios de Conectividad en 8 Categorías, en tres Niveles de Servicio: bronce, plata y oro, de acuerdo a las especificaciones técnicas definidas en el Anexo 1 del pliego de condiciones. El tiempo mínimo de adquisición de los Servicios de Conectividad es de seis meses, salvo por aquellos servicios que una Entidad Compradora adquiera mediante la modificación de una Orden de Compra vigente, y que el Proveedor acepte ofrecerlos durante menos tiempo. La prestación de los Servicios de Conectividad del presente Acuerdo Marco de Precios debe iniciar en una fecha posterior al 17 de septiembre de 2016.

Las categorías son: Enlaces de conectividad terrestre, Enlaces de conectividad satelital, Enlaces de conectividad educativa, Servicios de gestión de tráfico, Servicios de gestión de seguridad, Servicios complementarios, Enlaces de conectividad móvil, Habilitación Voz sobre IP.

Condiciones  del Acuerdo Marco de Precio.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de Conectividad (Acuerdo Marco - CCE-427-1-AMP-2016).

Conectividad (1ra generación ) - (Material de Consulta)

El número de la plantilla para realizar la orden de compra es el 21338

 

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Motocicletas, cuatrimotos y motocarros

Motocicletas, cuatrimotos y motocarros
Número de proceso:LP-AMP-090-2016
Vigencia:
De Miércoles, Junio 29, 2016 hasta Jueves, Junio 28, 2018

Condiciones generales

  • Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir (i) Motocicletas Doble Propósito Tipo Enduro; (ii) Motocicletas Doble propósito Tipo Turismo; (iii) Motocicletas tipo Moped; (iv) Motocicletas tipo Scooter; (v) Motocicletas  tipo Sport, Calle o Urbana; (vi) Motocicletas Eléctricas; (vii) Cuatrimotos; y (viii) Motocarros.
  • Descuentos hasta del 13%
  • Las Entidades Compradoras pueden adquirir las Motocicletas, Cuatrimotos y Motocarros que satisfacen las necesidades técnicas y se acomodan al presupuesto de la Entidad.
  • Incluye el Mantenimiento Preventivo en todas las capitales de departamento
  • Entrega sin costo en todo el país.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquirir Motocicletas, Cuatrimotos y Motocarros. (Acuerdo Marco)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Dotaciones escolares

Dotaciones escolares
Acuerdo Marco de Precios para la adquisición de Dotación Escolar
Número de proceso:LP-AMP-089-2016
Vigencia:
De Jueves, Junio 2, 2016 hasta Sábado, Junio 2, 2018

Al comprar a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano y del Acuerdo Marco de Precios, las Entidades Estatales pueden comprar Ambientes y Productos.

En Ambientes puede comprar: (i) aula pre-escolar; (ii) aula primaria; (iii) aula secundaria; (iv) sala docente seis (6) aulas; (v) sala docente 12 aulas; (vi) aula TIM para 40 usuarios; (vii) laboratorio de ciencias para 40 usuarios; (viii) laboratorio integrado de física – química para 40 usuarios; (ix) biblioteca básica para 40 usuarios – Configuración 1; (x) biblioteca para 40 usuarios – Configuración 2; (xi) bilingüismo para 40 usuarios; (xii) bilingüismo para 40 usuarios; (xiii) oficinas administrativas; (xiv) puesto rectoría; (xv) mantenimiento; (xvi) comedor – cocina seis (6) aulas; (xvii) comedor – cocina 12 aulas; y (xviii) comedor – cocina 24 aulas. Para consultar el detalle de lo que compone cada Ambiente haga clic aquí.

En Productos puede comprar: (i) mesas y mesones; (ii) sillas, sofás y butacos; (iii) muebles de almacenamiento; (iv) muebles móviles; (v) tableros; (vi) cubículos; (vii) papeleras y canecas; (viii) revisteros; (ix) divisiones; (x) estanterías, mesones y estufas.

A través de dos (2) Segmentos:

  • Segmento 1: Mobiliario escolar
  • Segmento 2: Mobiliario de Cocina

Condiciones del Acuerdo Marco de Precios

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco de Precios de Dotación Escolar (Acuerdo Marco)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Papelería II

Papelería II
Segunda generación del Acuerdo Marco
Número de proceso:LP-AMP-102-2016
Vigencia:
De Lunes, Septiembre 19, 2016 hasta Miércoles, Septiembre 19, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para el suministro de papelería y útiles de oficina al amparo del Acuerdo Marco; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco; y (c) las condiciones para el pago de los productos de papelería y útiles de oficina por parte de las Entidades Compradoras.

Condiciones del Acuerdo Marco de Precio

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para contratar el suministro de papelería y  útiles de oficina (Acuerdo Marco - CCE-432-1-AMP-2016).

Vigencia CCE-432-1-AMP-2016: Del 19 de septiembre de 2016 hasta el 19 de septiembre de 2018.

Fecha máxima de colocación de Órdenes de Compra: Del 19 de septiembre de 2016 hasta el 19 de septiembre de 2018. 

Vigencia máxima para las Órdenes de Compra: Del 19 de septiembre de 2016 hasta 19 de marzo de 2019.

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Material de intendencia

Material de intendencia
Acuerdo Marco para la adquisición de Material de Intendencia
Número de proceso:CCE-311-1-AMP-2015
Vigencia:
De Miércoles, Diciembre 23, 2015 hasta Viernes, Diciembre 22, 2017

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir Material de Intendencia como: botas, calcetines, calzado de calle, camisetas, uniformes deportivos, pijamas, pantaloncillos tipo bóxer, chalecos proveedores de munición, tirantes y chaquetas de campaña, cobijas, frazadas, colchones, hamacas, morrales, tulas, toallas y material de campaña. 

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para adquirir Material de Intendencia. (Acuerdo Marco)  

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Dotaciones de vestuario

Dotaciones de vestuario
Adquisición de dotaciones de vestuario
Número de proceso:LP-AMP-026-2014
Vigencia:
De Martes, Diciembre 9, 2014 hasta Miércoles, Noviembre 30, 2016

A través del Acuerdo Marco para la adquisición de dotaciones de vestuario, las Entidades Estatales pueden:

  • Comprar dotaciones de ropa y calzado en todo el país.
  • Los beneficiarios pueden escoger entre diferentes diseños; clásicos y de moda.
  • La entrega de la dotación se realiza por catálogo, en tiendas móviles donde la Entidad lo requiere y/o en establecimientos en las principales ciudades del país (Armenia, Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San José de Cúcuta, Santa Marta, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal).

Importante: El Acuerdo Marco de dotaciones de vestuario no incluye uniformes institucionales.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de dotaciones de vestuario. (Acuerdo Marco)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Aseo y cafetería

Aseo y cafetería
Acuerdo Marco cerrado
Número de proceso:LP-AMP-021-2014
Vigencia:
De Lunes, Noviembre 10, 2014 hasta Lunes, Octubre 31, 2016

A través del Acuerdo Marco para el servicio integral de aseo y cafetería, las Entidades Estatales pueden contratar:

  • El servicio del personal de aseo, cafetería y mantenimiento locativo básico.
  • Insumos, equipos y maquinaria de aseo y cafetería.
  • Equipos, elementos y maquinaria para el servicio de mantenimiento locativo básico.
  • Servicio básico de jardinería.
  • Servicio básico de fumigación.

Importante: Al amparo del Acuerdo Marco la Entidad Estatal no puede adquirir únicamente insumos, equipos y maquinaria o contratar los servicios de jardinería, fumigación o mantenimiento sin contratar el servicio del personal de aseo.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquirir el servicio integral de aseo y cafetería. (Acuerdo Marco) (Modificación No.1)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Arriendo ETP

Arriendo ETP
Acuerdo Marco para el Servicio de Arrendamiento de Equipos Tecnológicos y Periféricos
Número de proceso:CCE-288-1-AMP-2015
Vigencia:
De Viernes, Octubre 16, 2015 hasta Lunes, Octubre 16, 2017

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y  del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden contratar el Servicio de Arrendamiento de Equipos Tecnológicos y Periféricos (ETP) para:

(i) computadores de escritorio; (ii) computadores portátiles; (iii) estaciones de trabajo; (iv) tabletas; (v) impresoras térmicas; (vi) impresoras matriz de punto; (vii) impresoras MFP láser blanco y negro; (viii) impresoras láser color; (ix) impresora de inyección de tinta; (x) lectores de códigos de barras; (xi) escáneres; (xii) video proyectores; y (xiii) monitores industriales.

A través de dos Categorías:

  • Arrendar ETP usados desde 1 día hasta menos de 12 meses – Categoría 1
  • Arrendar ETP nuevos desde 12 meses hasta 36 meses – Categoría 2

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquirir el Servicio de Arrendamiento de ETP. (Acuerdo Marco)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Google

Google
Acuerdo Marco para la adquisición de Productos y Servicios Google
Número de proceso:CCE-271-1-AMP-2015
Vigencia:
De Viernes, Agosto 21, 2015 hasta Domingo, Agosto 20, 2017

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Acuerdo Marco de Precios (AMP), las Entidades Estatales pueden:

  • Comprar Productos Google Apps y Servicios asociados a dichos productos.
  • Comprar servicios de instalación, soporte técnico, capacitación y migración.
  • Comprar los Productos y Servicios en todo el territorio nacional, el cual se encuentra dividido en cuatro regiones.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar a través del Acuerdo Marco Productos y Servicios Google (Acuerdo Marco)

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Microsoft

Microsoft
Acuerdo Marco de Productos y Servicios Microsoft
Número de proceso:LP-AMP-042A-2015
Vigencia:
De Jueves, Julio 30, 2015 hasta Domingo, Julio 30, 2017

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Acuerdo Marco de Precios (AMP), las Entidades Estatales pueden:

  • Comprar Productos y Servicios Microsoft Open Gobierno en cuatro (4) Categorías:

(a) Categoría 1 Plataforma Principal y Productividad Empresarial- Escritorio,

(b) Categoría 2 Plataforma Principal y Productividad Empresarial- Servidor

(c) Categoría 4 Plataforma Principal y Aplicaciones Empresariales

(d) Categoría 5 Licenciamiento Productos Microsoft.

  • Comprar servicios de instalación, soporte técnico, gerente de cuenta, capacitación, configuración, parametrización y migración por: (i) modalidad del servicio, (ii) Nivel de servicio, (iii) unidad de medida.
  • Comprar los Productos y Servicios en todo el territorio nacional, el cual se encuentra dividido en cuatro regiones.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar a través del Acuerdo Marco Productos y Servicios Microsoft (Acuerdo Marco)

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Centro de contacto

Centro de contacto
Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de centro de contacto
Número de proceso:LP-AMP-025-2014
Vigencia:
De Miércoles, Noviembre 26, 2014 hasta Sábado, Noviembre 25, 2017

A través del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de centro de contacto, las Entidades Estatales pueden:

  • Contratar servicios de centro de contacto por puestos de trabajo y agentes, el cual es configurado de acuerdo con: (a) los servicios; (b) la modalidad de los agentes; (c) el número de agentes, (d) el nivel de servicio; y (e) la elasticidad del servicio de centro de contacto.
  • Escoger los servicios que satisfacen las capacidades y necesidades técnicas de acuerdo al nivel de servicio (plata y oro) y a la elasticidad (baja y alta).
  • Obtener un descuento sobre el valor de mercado de los servicios de centro de contacto.

¿Cómo identificar las necesidades de su Entidad?

  • Haga un inventario de las necesidades que debe cubrir en cuanto a servicios de centro de contacto.
  • Tenga claras las fechas y vigencias de los contratos actuales o en curso.
  • Conozca con detalle las condiciones para prórroga de los contratos, de tal manera que pueda surtir oportunamente las comunicaciones requeridas para extender o no el compromiso.
  • Considere los tiempos que toma el proceso de solicitud de cotización, de orden de compra y de entrega, establecidos en los Acuerdos Marco.
  • Recopile la información relacionada con aspectos como tipo de agentes, modalidades, bolsa de minutos y sitios geográficos en los que hay presencia de agentes o de quioscos virtuales.
  • Especifique las características relacionadas con el diseño del servicio, los niveles, la disponibilidad requerida, los crecimientos temporales o permanentes que pueda necesitar para que defina la modalidad del servicio, las variables del nivel (plata u oro) y elasticidad, al momento de hacer la solicitud de cotización bajo el Acuerdos Marco.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para adquisición de servicios de centro de contacto. (Acuerdo Marco)

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Nube pública

Nube pública
Acuerdo Marco cerrado
Número de proceso:LP-AMP-015-2014
Vigencia:
De Jueves, Octubre 2, 2014 hasta Domingo, Octubre 2, 2016

A través del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de nube pública, las Entidades Estatales pueden: 

  • Contratar servicios nube pública por medio de servicios de infraestructura como servicio para procesamiento y almacenamiento de datos, servicios de plataforma como servicio para el despliegue de aplicaciones y bases de datos.
  • Escoger los servicios que satisfacen las capacidades y necesidades técnicas de acuerdo al nivel de servicio (plata y oro) y a la elasticidad (media y alta).
  • Obtener un descuento sobre el valor de mercado de los servicios de nube pública.

¿Cómo identificar las necesidades de su Entidad?

  • Haga un inventario de las necesidades que debe cubrir en cuanto a nube pública.
  • Tenga claras las fechas y vigencias de los contratos actuales o en curso.
  • Conozca con detalle las condiciones para prórroga de los contratos, de tal manera que pueda surtir oportunamente las comunicaciones requeridas para extender o no el compromiso.
  • Considere los tiempos que toma el proceso de solicitud de cotización, de orden de compra y de entrega establecidos en los Acuerdos Marco.
  • Recopile la información relacionada con aspectos como configuraciones.
  • Especifique las características relacionadas con el diseño del servicio, los niveles, la disponibilidad requerida, los crecimientos temporales o permanentes que pueda necesitar y la privacidad de la información para que defina la modalidad del servicio, las variables del nivel (plata u oro) y flexibilidad o elasticidad, al momento de hacer la solicitud de cotización bajo el Acuerdo Marco.

Nota: Si desea el acompañamiento del equipo del Ministerio de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (MinTIC) para que apoye la implementación de los Acuerdos Marco en su Entidad, por favor escriba a informacion@estrategiaticolombia.co y haga parte del #PlanPrepárese.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de nube pública (Acuerdo Marco)

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Centro de datos / Nube privada

Centro de datos / Nube privada
Acuerdo Marco cerrado
Número de proceso:LP-AMP-014-2014
Vigencia:
De Jueves, Septiembre 18, 2014 hasta Domingo, Septiembre 18, 2016

A través del Acuerdo Marco las Entidades Estatales pueden:

  • Contratar servicios de centro de datos por medio de servicios de housing, hosting físico, hosting virtual y nube privada.
  • Escoger los servicios que satisfacen las capacidades y necesidades técnicas de acuerdo al nivel de servicio (bronce, plata, oro y platino) y a la elasticidad (baja, media y alta).
  • Obtener un descuento sobre el valor de mercado de los servicios de centro de datos / nube privada. 

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de centro de datos / nube privada (Acuerdo Marco)

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Conectividad

Conectividad
Acuerdo Marco cerrado
Número de proceso:LP-AMP-014-2014
Vigencia:
De Jueves, Septiembre 18, 2014 hasta Domingo, Septiembre 18, 2016

A través del Acuerdo Marco las Entidades Estatales pueden:

  • Contratar servicios de conectividad a nivel nacional por medio de enlaces dedicados a Internet y entre puntos, y soportados a través de servicios complementarios.
  • Escoger los servicios que satisfagan las capacidades y necesidades técnicas de acuerdo al nivel de servicio (bronce, plata, oro y platino) y a la elasticidad (baja, media y alta).
  • Obtener un descuento sobre el valor de mercado de los servicios de conectividad.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de conectividad (Acuerdo Marco).

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Tiquetes aéreos

Tiquetes aéreos
Acuerdo Marco para suministro de tiquetes aéreos
Número de proceso:CCE-283-1-AMP-2015
Vigencia:
De Jueves, Septiembre 17, 2015 hasta Sábado, Septiembre 16, 2017

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden contratar: 

El suministro de tiquetes aéreos nacionales e internacionales.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquirir el suministro de tiquetes aéreos. (Acuerdo Marco) (Modificación No.1) (Modificación No.2)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Seguros de vehículos

Seguros de vehículos
Acuerdo Marco para la adquisición de seguros de vehículos
Número de proceso:CCE-325-1-AMP-2016
Vigencia:
De Jueves, Enero 14, 2016 hasta Domingo, Enero 14, 2018

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir seguros de vehículos definiendo para su parque automotor la cobertura de los amparos de responsabilidad civil, hurto total, hurto parcial, daño total y daño parcial.

Adicionalmente, la Entidad Compradora puede solicitar en caso de requerirlo asistencia en viaje y los amparos y no exclusiones de: transporte de mercancías azarosas, inflamables o explosivas, daños Mutuos, ampliación del radio de operaciones a país de pacto Andino y transporte de mercancías ilícitas.

Las Entidades Compradoras podrán asegurar sus vehículos con deducible o franquicia a elección.

Los Intermediarios de Seguros podrán seguir desempeñando su labor con las Entidades Compradoras, en caso de que estas lo requieran.

La prima incluye la entrega a nivel nacional.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco de Seguros de  Vehículos. (Acuerdo Marco)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

SOAT

SOAT
Acuerdo Marco para la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito -SOAT-
Número de proceso:CCE-292-1-AMP-2015
Vigencia:
De Viernes, Enero 1, 2016 hasta Lunes, Diciembre 31, 2018

Al comprar a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT- 

Condiciones del Acuerdo Marco 

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito - SOAT- (Acuerdo Marco)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

Descargue información de interés:
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Blindaje

Blindaje
Acuerdo Marco para la adquisición de blindaje
Número de proceso:CCE-252-1-AMP-2015
Vigencia:
De Viernes, Julio 10, 2015 hasta Viernes, Junio 30, 2017

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Acuerdo Marco de precios (AMP), las Entidades Estatales pueden: 

  • Comprar el blindaje para camperos/camionetas y pick up 4x4 Blindados en los niveles IIIA, III y IV con materiales livianos o pesados de acuerdo a la norma NIJ 0108.01.
  • Recibir el Mantenimiento Preventivo y Garantía para el Blindaje.
  • Obtener hasta un 29,6% en el precio del Blindaje.
  • Entrega en 22 ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.
  • Instalar Requerimientos Adicionales al blindaje.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar a través del Acuerdo Marco para la adquisición de blindaje (Acuerdo Marco

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Vehículos blindados

Vehículos blindados
Acuerdo Marco para la adquisición de Vehículos Blindados
Número de proceso:CCE-253-1-AMP-2015
Vigencia:
De Viernes, Julio 10, 2015 hasta Viernes, Junio 30, 2017

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Acuerdo Marco de Precios (AMP), las Entidades Estatales pueden: 

  • Comprar camperos/camionetas y pick up 4x4 Blindados en los niveles IIIA, III y IV con materiales livianos o pesados de acuerdo a la norma NIJ 0108.01.
  • Recibir el Mantenimiento Preventivo y Garantía para el Vehículo y el Blindaje.
  • Obtener hasta un 8,0 % de ahorro sobre el valor de mercado del Vehículo para blindar y un 25,8% en el precio del Blindaje.
  • Adquirir los vehículos a precios que incluyen la entrega en cualquiera de estas 22 ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.
  • Instalar Adecuaciones y Accesorios adicionales al Vehículo y requerimientos adicionales al blindaje.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar a través del Acuerdo Marco para la adquisición de Vehículos Blindados (Acuerdo Marco

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Vehículos

Vehículos
Acuerdo Marco para la adquisición de vehículos
Número de proceso:CCE-312-1-AMP-2015
Vigencia:
De Viernes, Enero 1, 2016 hasta Lunes, Diciembre 31, 2018
  • Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir Automóviles, Camperos/camionetas (4x4 o 4x2, diésel o gasolina), Pick up (4x4 o 4x2, diésel o gasolina, doble cabina o sencilla), Vans, Microbuses, busetas, buses, camiones, Vehículos Eléctricos, Vehículos.
  • 25 marcas.
  • Descuentos hasta del 15%.
  • Las Entidades Compradoras pueden adquirir los Vehículos que satisfacen las necesidades técnicas y se acomodan al presupuesto de la Entidad.
  • Incluye el Mantenimiento Preventivo.
  • Entrega sin costo en 22 ciudades: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Articulación de los Acuerdos Marco de Precios de Vehículos, SOAT y Seguros de Vehículos

1. La Entidad Estatal realiza el proceso de compra de los Vehículos de acuerdo a lo establecido en la Guía de Compra. 

2. Una vez la Entidad Compradora coloque la Orden de compra de los Vehículos, debe solicitar al Proveedor de Vehículos el número de placa asignado y la factura o prefactura con la siguiente información: marca, modelo, tipo de Vehículo, línea o Referencia del Vehículo, peso en toneladas, número de pasajeros, cilindraje real del Vehículo, número de motor y número de chasis, 

3. Con la placa asignada y la información definida en el numeral 2, la Entidad Compradora debe realizar el proceso de Solicitud de Cotización del SOAT de acuerdo a lo establecido en la Guía de compra de SOAT a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (Ver sección Acuerdo Marco de Precios SOAT). 

4. La Entidad Compradora coloca la Orden de Compra en el Acuerdo Marco de Precios de SOAT. Una vez recibido procede a entregarlo al Proveedor del Vehículo para poder matricular en el RUNT. 

5. Para adquirir el Seguro de Vehículos a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano la Entidad Compradora debe realizar el proceso de Solicitud de Cotización del Seguro de Vehículo de acuerdo a lo establecido en la Guía de compra (Ver sección Acuerdo Marco de Precios Seguros de Vehículos), a la cual debe adjuntar la factura o prefactura del Vehículo y la Orden de Compra del SOAT.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquirir Vehículos. (Acuerdo Marco)  

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:

Combustible

Combustible
Suministro de combustible en Bogotá, sus alrededores y ciudades de cobertura
Número de proceso:CCE-224-1-AMP-2015, CCE-290-1-AMP-2015
Vigencia: Sábado, Abril 7, 2018

Condiciones generales

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano (TVEC) y del Acuerdo Marco de precios (AMP), las Entidades Estatales pueden:

  • Comprar Combustible en 30 Ciudades: (Ver mapa)
  • Bogotá y sus alrededores: Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, La Calera, Madrid, Mosquera Sibaté, Soacha, Sopó, y Zipaquirá.
  • En 17 Ciudades de Cobertura del país: (i) Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Villavicencio y Yopal. 
  • Comprar combustible: gasolina corriente, ACPM/diésel y extra. No incluye gas.
  • Obtener ahorros hasta el 30 % sobre el valor de los márgenes del precio del combustible publicado por el ministerio de Minas.
  • Obtener menores costos derivados del desplazamiento del parque automotor en ciudad gracias a que las EDS están distribuidas en diferentes zonas de la ciudad.
  • Controlar cuándo y dónde adquieren combustible los vehículos consultando el sistema de control que muestra en línea los consumos.
  • Las EDS cuentan con surtidores electrónicos; atención al público los siete (7) días de la semana, veinticuatro (24) horas al día y con personal operativo.
  • Transporte de combustible a la sede de la Entidad dentro de las ciudades y los municipios de cobertura. 

Condiciones del Acuerdo Marco

Fecha máxima de colocación de Órdenes de Compra: 7 de abril del 2018.

Vigencia máxima para las Órdenes de Compra:

  • Bogotá y sus alrededores: hasta el 7 de octubre del 2018 (Acuerdo Marco)
  • Otras ciudades: hasta el 7 de octubre del 2018 (Acuerdo Marco)

Vigencia

  • CCE-224-1-AMP-2015: Del 7 de abril de 2015 al 7 de abril del 2018.
  • ​CCE-290-1-AMP-2015: Del 3 de noviembre de 2015 al 7 de abril de 2018.

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
Fecha de última actualización:
Los siguientes son los Acuerdos Marco en proceso
  • Suministro de alimentos para la operación del PAE por parte de la SED

Numero de proceso: LP-AMP-129-2016

Establecer: a) las condiciones para la compra de los alimentos que componen los refrigerios del PAE por parte de la SED al amparo del Acuerdo Marco; b) condiciones para la entrega de los alimentos que componen los refrigerios del programa del PAE por parte de los Proveedores en los sitios definidos por la SED; c) las condiciones en las cuales la SED se vincula al Acuerdo Marco; y d) las condiciones para el pago de los servicios de alimentación escolar para la operación del PAE por parte de la SED.

Documentos del proceso

  • Consumibles de impresión

Numero de proceso: LP-AMP-120-2016

Descripción: El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para la contratación del suministro de consumibles de impresión al amparo del Acuerdo Marco y el suministro de consumibles de Impresión por parte de los Proveedores; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y contratan consumibles de impresión; y (c) las condiciones para el pago de los consumibles de impresión por parte de las Entidades Compradoras.

Documentos del Proceso

sintesis

clasificador

plan anual