Información para contacto al ciudadano

Los ciudadanos y sus organizaciones son partícipes del sistema de compra pública cuando ejercen sus derechos en los términos de la Constitución Política y la ley. 
 
La política pública del Estado se materializa cuando las Entidades Estatales invierten los recursos públicos en nombre de los contribuyentes para entregar bienes, obras y servicios a los ciudadanos. Colombia Compra Eficiente ofrece herramientas orientadas a facilitar su participación: manuales y guías, Mesa de Servicio, SECOP y Síntesis.

También ofrece los siguientes canales de comunicación: (i) PQRSD, (ii) boletín electrónico, (iii) página web www.colombiacompra.gov.co, y (iv) la cuenta en twitter @colombiacompra.

Si eres de un grupo étnico y nececsitas traducir la información pública de la Agencia Nacional de Contratación Pública a tu respectiva lengua puedes enviarnos un mensaje a comunicaciones@colombiacompra.gov.co y con mucho gusto podremos resolverlo.  

Datos de contacto

Solicitud, Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Medio electrónico - Agente Virtual JOTA

 

RESPETADO USUARIO:
Atendiendo las últimas disposiciones expedidas por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus, CCE, informa que, a partir de la fecha, la radicación de comunicaciones se realizará únicamente a través de los siguientes buzones electrónicos institucionales: recepcion@colombiacompra.gov.co  pqrsd@colombiacompra.gov.co

En el momento de hacer su envío, no olvide indicar la dependencia de destino, el asunto y adjuntar los documentos anexos de la comunicación.
Secretaría general - Gestion documental
 

 

facebook twitter linkein youtube rss

solucion_en_linea

SOLUCIÓN

SECOP

JOTA