Dotaciones de Vestuario II

Dotaciones de Vestuario II
Número de proceso: 
LP-AMP-118-2016
Vigencia: 
De Diciembre 5, 2016 hasta Diciembre 4, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (i) las condiciones para la contratación de Dotaciones de Vestuario al amparo del Acuerdo Marco y el suministro de Vestuario por parte de los Proveedores; (ii) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren Dotaciones de Vestuario; y (iii) las condiciones para el pago de las Dotaciones de Vestuario por parte de las Entidades Compradoras.

Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir las Dotaciones de Vestuario en todo el país a través de cuatro segmentos: (i) ropa femenina, (ii) ropa masculina, (iii) calzado femenino y (iv) calzado masculino.

Dentro de los diferentes Segmentos hay distintas prendas como: sastres, vestidos formales, blusas, camisas, pantalones, jeans, corbatas, calcetines, cinturones, calzado de calle, entre otros. Adicionalmente, se incluyeron nuevos productos como:  blazers, gabanes, chaquetas en drill y jean, pashminas, gorras, calzado deportivo.

El Acuerdo Marco tiene disponible como nueva modalidad de entrega el Punto Virtual, donde los Beneficiarios pueden redimir las Dotaciones de Vestuario de manera rápida y eficiente, permitiéndoles seleccionar el Vestuario a través de internet, en los diferentes diseños, colores y tallas ofrecidos por cada uno de los Proveedores.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de las Dotaciones de Vestuario. (Acuerdo Marco - CCE-456-1-AMP-2016)

Dotaciones de vesturio I - (Material de consulta)

Descargue aquí el formato para reportar posibles incumplimientos

Comprar
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

sintesis

clasificador

plan anual

plan anual