Dotaciones de vestuario de Calle III

Dotaciones de vestuario de Calle III
Número de proceso: 
CCENEG019-1-219
Vigencia: 
De Diciembre 19, 2019 hasta Diciembre 19, 2022

Selecciona cada uno para ver información completa:

• Las condiciones para la contratación de dotaciones de vestuario al amparo del Acuerdo Marco y el suministro de ropa y calzado por parte de los proveedores. • Las condiciones en las cuales las entidades compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren la dotación de vestuario de calle. • Las condiciones para el pago de la Dotación de Vestuario de Calle por parte de las Entidades Compradoras.
Las condiciones para la venta de Dotaciones de Vestuario de Calle al amparo del Acuerdo Marco por parte de los Proveedores. • Las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren la Dotación de Vestuario de Calle. • Las condiciones para el pago de la Dotación de Vestuario de Calle por parte de las Entidades Compradoras.
Al comprar a través de la Tienda Virtual de Estado Colombiano y del Acuerdo Marco, las Entidades Estatales pueden adquirir las Dotaciones de Vestuario de Calle en todo el país a través de cuatro segmentos: • Ropa femenina. • Ropa masculina. • Calzado de calle femenino. • Calzado de calle masculino.
Dentro de los diferentes segmentos hay distintas prendas como: Sastres, vestidos formales, blusas, camisas, pantalones, jeans, corbatas, calcetines, cinturones, calzado de calle, entre otros. Adicionalmente, se incluyeron nuevos productos como: Blazers individuales, calzado de clima cálido, vestidos de mujer, camisas de clima cálido, entre otros.
El Acuerdo Marco tiene disponible como nueva modalidad de entrega el Catálogo de Vestuario, donde los beneficiarios pueden adquirir las Dotaciones de Vestuario de Calle permitiéndoles tener todos los modelos del Vestuario en un catálogo digital con posibilidad de tener muestras de cada prenda solicitada por la Entidad Compradora en sus instalaciones.
Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de las Dotaciones de Vestuario de Calle: (Acuerdo Marco - CCE-967-1-AMP-2019)

Descargas

 
Comprar
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?
facebook twitter linkein youtube rss

solucion_en_linea

SOLUCIÓN
EN LÍNEA

SECOP

JOTA

Tienda Virtual del Estado Colombiano

Qué puede comprar

Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar: