Nube pública

Nube pública
Acuerdo Marco cerrado
Número de proceso: 
LP-AMP-015-2014
Vigencia: 
De Octubre 2, 2014 hasta Octubre 2, 2016

A través del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de nube pública, las Entidades Estatales pueden: 

  • Contratar servicios nube pública por medio de servicios de infraestructura como servicio para procesamiento y almacenamiento de datos, servicios de plataforma como servicio para el despliegue de aplicaciones y bases de datos.
  • Escoger los servicios que satisfacen las capacidades y necesidades técnicas de acuerdo al nivel de servicio (plata y oro) y a la elasticidad (media y alta).
  • Obtener un descuento sobre el valor de mercado de los servicios de nube pública.

¿Cómo identificar las necesidades de su Entidad?

  • Haga un inventario de las necesidades que debe cubrir en cuanto a nube pública.
  • Tenga claras las fechas y vigencias de los contratos actuales o en curso.
  • Conozca con detalle las condiciones para prórroga de los contratos, de tal manera que pueda surtir oportunamente las comunicaciones requeridas para extender o no el compromiso.
  • Considere los tiempos que toma el proceso de solicitud de cotización, de orden de compra y de entrega establecidos en los Acuerdos Marco.
  • Recopile la información relacionada con aspectos como configuraciones.
  • Especifique las características relacionadas con el diseño del servicio, los niveles, la disponibilidad requerida, los crecimientos temporales o permanentes que pueda necesitar y la privacidad de la información para que defina la modalidad del servicio, las variables del nivel (plata u oro) y flexibilidad o elasticidad, al momento de hacer la solicitud de cotización bajo el Acuerdo Marco.

Nota: Si desea el acompañamiento del equipo del Ministerio de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (MinTIC) para que apoye la implementación de los Acuerdos Marco en su Entidad, por favor escriba a informacion@estrategiaticolombia.co y haga parte del #PlanPrepárese.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de servicios de nube pública (Acuerdo Marco)

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP

Tienda Virtual del Estado Colombiano

Qué puede comprar

Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar: