Papelería y útiles de oficina

Papelería y útiles de oficina
Acuerdo Marco para la adquisición de papelería y útiles de oficina
Número de proceso: 
CCE-135-1-AMP-2014
Vigencia: 
De Septiembre 22, 2014 hasta Junio 30, 2016

El Acuerdo permite a las Entidades Estatales:

  • Escoger entre 180 productos del catálogo del Acuerdo Marco.
  • Satisfacer su necesidad de estos productos por compra simple en Bogotá y sus alrededores, área metropolitana del Valle de Aburrá y, Cali y sus alrededores con precios que incluyen la entrega a la dirección que escoja la Entidad.
  • Hacer una orden de compra por externalización nacional (outsourcing), que les permite usar un software para administrar entregas a distintas ubicaciones en el territorio nacional.

Condiciones del Acuerdo Marco

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición de papelería y útiles de oficina por parte de las Entidades Compradoras. (Acuerdo Marco)

Recuerde hacer sus adquisiciones de papelería antes del 30 de junio de 2016.
Haga clic aquí para conocer más información.

Comprar
¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?