Intermediarios de seguros

Intermediarios de seguros
Acuerdo Marco de intermediarios de seguros
Número de proceso: 
LP-AMP-104-2016
Vigencia: 
De Diciembre 20, 2016 hasta Diciembre 20, 2018

El objeto del Acuerdo Marco es establecer: (a) las condiciones para la contratación del Servicio de Intermediación de Seguros al amparo del Acuerdo Marco y la prestación del Servicio de Intermediación por parte de los Proveedores; (b) las condiciones en las cuales las Entidades Compradoras se vinculan al Acuerdo Marco y adquieren el Servicio de Intermediación; y (c) las condiciones para establecer la Comisión y el pago del Servicio de Intermediación y publicar su valor.

A través del Acuerdo Marco de Intermediarios de Seguros las Entidades Estatales pueden:

Adquirir el Servicio de Intermediación de Seguros a través de tres categorías de acuerdo al plan de seguros: (1) Entidades Compradoras con presupuesto de seguros mayor a 1.000 millones de pesos (2) Entidades Compradoras con presupuesto de seguros entre 500 y 999 millones de pesos (3) Entidades Compradoras con presupuesto de seguros inferior a 500 millones de pesos. 

Recibir un servicio de Intermediación de Seguros integral con las características técnicas que exige el mercado de intermediación a través de tres categorías asociadas al valor del plan de seguros.

Elegir algunas actividades adicionales para el Servicio de Intermediación en caso de requerirlas.
 

Condiciones  del Acuerdo Marco de Precio.

Consulte las condiciones para comprar al amparo del Acuerdo Marco para la adquisición del Servicio de Intermediación de Seguros (Acuerdo Marco - CCE-460-1-AMP-2016) - (Aclaración No. 1 – Acuerdo Marco CCE-460-1-AMP-2016)

Colombia Compra Eficiente informa a las Entidades Compradoras que en virtud de la cláusula 14 del Acuerdo Marco de Intermediarios de Seguros CCE-460-1-AMP-2016, las obligaciones derivadas de las Órdenes de Compra se extenderán solamente:

(i) Hasta la terminación de las pólizas adquiridas por intermedio del Proveedor.
(ii)Si el proceso de contratación de las pólizas es abierto o adjudicado antes de la terminación del Acuerdo Marco.

 

¿Ya leyó la guía para comprar en la Tienda Virtual
del Estado Colombiano?

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP

Tienda Virtual del Estado Colombiano

Qué puede comprar

Seleccione la categoría y/o el producto que desea comprar: