Orden de compra 61547

Información general

Emitido
11/12/2020
108689
Maria Carolina Bernal Montoya
Maria Carolina Bernal Montoya
MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO
830115297
El Ministerio, como entidad que administra la VUCE, requiere contratar un servicio de centro de atención de llamadas y chat para su uso exclusivo, que brinde una atención oportuna a las llamadas y chat de los usuarios que consultan esta herramienta informática, con el fin de adelantar y agilizar electrónicamente las autorizaciones, permisos, certificaciones o vistos buenos previos que exigen las diferentes entidades competentes para la realización de las operaciones específicas de importación y exportación.
Servicios BPO
CARMEN IVONNE GOMEZ DIAZ
6067676 EXT. 1613
30/11/2021
Ninguno
Ninguno



Dirección

  • Calle 28 # 13 A 15
    Bogotá 0000
    Colombia
    A la atención de: Maria Carolina Bernal Montoya



Proveedor

Image Quality Outsourcing S.A.S.
+57 (315) 6054343


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-31-Agente de Centro de Contacto_Profesional_Jornada Ordinaria-Oro - 3 Agente12.00Mes12.383.527,92148.602.335,04
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-26-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Oro - 3 Agente12.00Mes10.734.908,19128.818.898,28
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-37-3-Supervisor operación Centro de Contacto_Detallada_Jornada Ordinaria-NA - 1 Supervisor12.00Mes7.093.059,2385.116.710,76
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 500 Minuto12.00Mes2.145,0025.740,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-21-1-Cargo PRI (Primary Rate Interface)_NA_Servicio 7x24-NA - 1 Unidad12.00Mes514.829,876.177.958,44
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 2 Anuncio2.00Mes105.825,42211.650,84
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 400 Hora1.00Mes27.243.080,0027.243.080,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-51-1-Chatbot_NA_NA-NA - 500 Transacción Chatbot12.00Mes440.365,005.284.380,00
9bpo01--IVA1.00Unidad78.589.202,8478.589.202,84
10AJUSTE SALARIAL AGENTES CALL CENTER1.00Unidad11.631.425,7411.631.425,74
11REAJUSTE IPC1.00Unidad515.204,27515.204,27
Total492.216.586,21

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP