Orden de compra 55849

Información general

Emitido
28/09/2020
99003
Luz Dary Cuevas Muñoz
Luz Dary Cuevas Muñoz
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA
899999020
Contratar la actualización y renovación del servicio de soporte del Software Update License and Support (SULS) para todo el licenciamiento Oracle y los Servicios de Soporte Técnico de Hardware Oracle Premier Support for Systems para los dos (2) equipos ODA que posee Función Pública de conformidad con los lineamientos establecidos en el Instrumento de Agregación de Demanda suscrito por Colombia Compra Eficiente
IAD Software
RAFAEL HUMBERTO RODRÍGUEZ BARRIOS
739 5656 Ext. 516
04/10/2021
1. Renovación del servicio de soporte del Software Update License and Support (SULS) para todo el licenciamiento Oracle que posee función pública y detallado en el anexo técnico. 2. Permitir a la Entidad pueda acceder a los siguientes servicios de soporte del Software Update License and Support (SULS): •Actualizaciones de programas, reparaciones (fixes), alertas de seguridad y actualización de parches (patches) críticos • Actualizaciones por requerimientos fiscales, legales y reglamentarios • Scripts de actualización (Upgrade scripts) • Certificación con la mayoría de los nuevos productos/versiones de terceros • Principales versiones de productos y tecnología, que incluye versiones generales de mantenimiento, versiones con funcionalidad específica y actualizaciones de documentación • Asistencia técnica con los requerimientos de servicios 24 horas al día, 7 días a la semana • Acceso a My Oracle Support (sistema de soporte al Cliente sobre plataforma web 24x7), incluyendo la posibilidad de realizar requerimientos de servicio en línea, . • Servicio no-técnico al cliente durante el horario normal de oficina. 3. Cumplir con los Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS), establecidos en el Contrato de Agregación de Demanda N° CCE-139-IAD-2020 4. Prestar a Función Pública, los siguientes servicios de soporte técnico de Hardware Oracle Premier Support for Systems para los dos (2) equipos ODA que posee la Función Pública. • Asistencia para las solicitudes de servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana • Soporte de hardware en el sitio para el Hardware de Oracle Retail and Hospitality especificado como Unidades Reemplazables en el Campo en “Delivery Method Chart: Oracle Retail and Hospitality Hardware • Replacement Parts” (Cuadro de Métodos de Entrega: Piezas de Reemplazo de Hardware de Oracle Retail and Hospitality). La disponibilidad varía según el país. • Servicio no técnico de atención al cliente durante el horario de oficina normal 5. Las demás obligaciones que se deriven del Instrumento de Agregación de Demanda de CCE-139-IAD-2020 de productos y servicios Oracle.
Ninguno



Dirección

  • Carrera 6 N° 12- 62
    Piso 3, Edificio sede
    Bogotá 11001
    Colombia
    A la atención de: Luz Dary Cuevas Muñoz



Proveedor

Oracle Colombia Ltda
  • Calle 100 No 13-21 piso 15
    Bogota, Bogota
    Colombia
+57 (1) 6118385
+1 (321) 4701842


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1Servicios Oracle (CCE-139-IAD-ORACLE-2020)1.00Unidad482.191.161,00482.191.161,00
Total482.191.161,00

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