Orden de compra 36641

Información general

Emitido
22/03/2019
62480
Lina Maria Torres Camargo
Lina Maria Torres Camargo
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
899999003
PRESTAR EL SERVICIO DE CENTRO DE CONTACTO PARA LA ATENCIÓN DE LLAMADAS GENERADAS POR LOS USUARIOS AL GRUPO PRESTACIONES SOCIALES Y ARCHIVO GENERAL, DE LA UNIDAD DE GESTIÓN GENERAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, A TRAVÉS DE LA LINEA TELEFÓNICA 018000954513.
Servicios BPO
Diana Marcela Ruiz Molano y Capitán Javier R. Suarez Galindo
3204411433 - 3155002766
31/03/2020
La orden de compra se ejecutará a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio.
Ninguno



Dirección

  • CRA 54 # 26 -25 CAN
    BOGOTA 111001
    Colombia
    A la atención de: LINA MARIA TORRES CAMARGO



Proveedor

CONALCREDITOS – CONALCENTER BPO
  • Calle 10 No 4-40 Piso 13 Edifcio Bolsa de Occidente
    Cali, valle del cauca
    Colombia
+1 (315) 5738115


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-1-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Plata - 4 Agente9.00Mes11.600.000,00104.400.000,00
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-23-2-Enlace Dedicado entre puntos o Internet_Zona 1_6 Mbps-NA - 1 Unidad9.00Mes1.213.685,0010.923.165,00
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 6000 Minuto9.00Mes16.512,00148.608,00
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 20 Hora1.00Mes0,000,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 2 Anuncio1.00Mes0,000,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-50-2-Sesión formación o capacitación_Amplia_NA-NA - 6 Sesión1.00Mes0,000,00
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto1.00Mes0,000,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-45-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Audiotexto_NA_NA-NA - 1000 Minuto1.00Mes0,000,00
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 1000 Minuto1.00Mes0,000,00
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-11-1-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Jornada Ordinaria-NA - 1000 Transferencia1.00Mes0,000,00
11bpo01--IVA1.00Unidad29.675.001,7329.675.001,73
12bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-1-Agente de Centro de Contacto_General_Jornada Ordinaria-Plata - 4 Agente3.00Mes12.296.000,0036.888.000,00
13bpo01--2 - IT-BPO-CC-23-2-Enlace Dedicado entre puntos o Internet_Zona 1_6 Mbps-NA - 1 Unidad3.00Mes1.250.095,553.750.286,65
14bpo01--3 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 6000 Minuto3.00Mes24.720,0074.160,00
Total185.859.221,38

Modificaciones


Documentos adicionales

05/13/2019 - 09:59
AdjuntoTamaño
Icono PDF Acta de inicio del 1 de abril de 201957.27 KB


PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP