Orden de compra 33034

Información general

Emitido
14/11/2018
57042
Jose Humberto Velez Gutierrez
Jose Humberto Velez Gutierrez
SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA
890999057
El proyecto de la SFC busca entre otras mejoras reestructurar y robustecer el sistema de atención del “Punto ciudadano” transformándolo en un centro integral de atención, canalizando en un primer filtro las quejas, consultas e inquietudes que llegan diariamente, depurando por nivel de criticidad y temática, definiendo rutas según el tipo de requerimiento y especialidad del mismo, logrando así consolidar un canal directo que mejore la percepción y experiencia de la ciudadanía frente a la atención prestada.
Servicios BPO
Luis Alfredo Leal Mojica
5940200 ext 1116
28/04/2021
Se deberá cumplir con las actividades de aprovisionamiento de los recursos técnicos y de personal, previos al inicio de la prestación del servicio a partir del 29-12-2018
N/A



Dirección

  • Calle 7 # 4 - 49
    5940200 Ext 1321
    Bogota 110911
    Colombia
    A la atención de: Jose Humberto Velez Gutierrez



Proveedor

Outsourcing S.A.
  • Calle 31B No 14-25
    Bogotá, Colombia
    Colombia


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 7 Agente28.00Mes21.615.816,00605.242.848,00
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-2-6-Agente en la Entidad Compradora_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 2 Agente28.00Mes5.296.922,00148.313.816,00
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-2-11-Agente en la Entidad Compradora_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 3 Agente28.00Mes10.977.387,00307.366.836,00
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-37-3-Supervisor operación Centro de Contacto_Detallada_Jornada Ordinaria-NA - 1 Supervisor28.00Mes4.359.757,00122.073.196,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-43-1-VPN (Virtual Private Network) - Red Privada Virtual sobre Internet_NA_Servicio 7x24-NA - 1 Unidad28.00Mes30.387,00850.836,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-23-2-Enlace Dedicado entre puntos o Internet_Zona 1_6 Mbps-NA - 1 Unidad28.00Mes463.189,0012.969.292,00
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 1000 Hora1.00Mes20.396.739,0020.396.739,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-14-1-Grabación anuncios IVR (Interactive Voice Response) Respuesta de Voz Interactiva_NA_NA-NA - 4 Anuncio28.00Mes120.000,003.360.000,00
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-11-1-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Jornada Ordinaria-NA - 1500 Transferencia28.00Mes22.725,00636.300,00
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 18000 Minuto28.00Mes72.720,002.036.160,00
11bpo01--11 - IT-BPO-CC-45-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Audiotexto_NA_NA-NA - 200 Minuto28.00Mes808,0022.624,00
12bpo01--12 - IT-BPO-CC-46-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Transaccional_NA_NA-NA - 1000 Minuto28.00Mes30.300,00848.400,00
13bpo01--13 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 250 Minuto28.00Mes6.500,00182.000,00
14bpo01--14 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 250 Minuto28.00Mes6.500,00182.000,00
15bpo01--15 - IT-BPO-CC-10-3-Minuto de conexión Outbound entre fijos en ciudades principales_NA_Minuto 7x24-NA - 100 Minuto28.00Mes500,0014.000,00
16bpo01--16 - IT-BPO-CC-4-51-Agente Front Office sin herramienta_Profesional_Jornada Ordinaria-Platino - 7 Agente28.00Mes24.871.146,00696.392.088,00
17bpo01--IVA1.00Unidad475.024.260,54475.024.260,54
18Ajuste SMMLV 2019 Servicios agente centro contacto1.00Año57.509.297,0057.509.297,00
19bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 8 Agente8.57Mes27.757.176,00237.878.998,32
20bpo01--10 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 18000 Minuto8.57Mes75.527,00647.266,39
21IT-BPO-CC-1-9 - horas extra dominical y festivo para agentes de Centro de Contacto - técnico - PLATA2880.00Hora44.490,00128.131.200,00
22bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 8 Agente3.70Mes28.728.677,00106.296.104,90
23IT-BPO-CC-1-9 - horas extra dominical y festivo para agentes de Centro de Contacto - técnico - PLATA X120 HORAS3.70Mes5.525.658,0020.444.934,60
24bpo01--10 - IT-BPO-CC-44-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Enrutador_NA_NA-NA - 18000 Minuto3.70Mes188.062,00695.829,40
25bpo01--16 - IT-BPO-CC-4-51-Agente Front Office sin herramienta_Profesional_Jornada Ordinaria-Platino - 2 Agent3.70Mes8.263.800,0030.576.060,00
26bpo01--2 - IT-BPO-CC-2-6-Agente en la Entidad Compradora_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 1 Agente3.70Mes3.079.964,0011.395.866,80
27Ajuste SMMLV 2021 e IPC 20201.00Unidad43.174.296,6443.174.296,64
Total3.032.661.249,59

Modificaciones




PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP