Orden de compra 32626

Información general

Emitido
30/10/2018
56393
Gian Carlo Suescun Sanabria
Gian Carlo Suescun Sanabria
SECRETARÍA DISTRITAL DE SEGURIDAD CONVIVENCIA Y JUSTICIA
899999061
La SCJ requiere un servicio de Contact Center que le permita realizar llamadas, para el procedimiento de cobro persuasivo donde la entidad pueda informarle al ciudadano que es deudor de multas generadas por no cumplimiento de la ley 1801 de 2017, alimentar el sistema de información destinado para la gestión del cobro de la deuda, recopilar y registrar los soportes y estadísticas asociados a la gestión del cobro persuasivo y demás requerimientos relacionados con los procedimientos exigidos por la norma
Servicios BPO
Dirctor de Tecnologías y Sistemas de la Información
3779595
30/03/2019
El servicio se prestará en las sedes de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, y estará coordinado desde la Sede principal ubicada en la Av. Calle 26 Nro. 57-83 torre 7 Piso 14 - Centro Empresarial Sarmiento Angulo, en la Ciudad de Bogotá.
Pro Adulto Mayor: 2,00% Pro-Cultura: 0,50% Universidad Francisco Jose de Caldas: 1,10%



Dirección

  • Av. Calle 26 No. 57 - 83
    Torre 7 Pisos 6 - 13 - 14 y 16
    Bogotá. D.C. N/A 111321
    Colombia
    A la atención de: SECRETARÍA DISTRITAL DE SEGURIDAD, CONVIVENCIA Y JUSTICIA.



Proveedor

Image Quality Outsourcing S.A.S.
+57 (316) 3997079
+57 (316) 3997079


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 2 Agente3.00Mes6.423.678,6819.271.036,04
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-15-1-Mensaje SMS (Short Message Service) Servicio de Mensajes Cortos_NA_Jornada Ordinaria-NA - 1000 SMS3.00Mes24.900,0074.700,00
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 4000 Minuto3.00Mes365.160,001.095.480,00
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-10-5-Minuto de conexión Outbound de fijo a larga distancia nacional todo el territorio nacional_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto3.00Mes96.470,00289.410,00
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-16-1-Mailing_NA_Servicio 7x24-NA - 1000 Paquete de 1000 correos3.00Mes26.970,0080.910,00
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 400 Hora1.00Mes26.348.548,0026.348.548,00
7bpo01--IVA1.00Unidad12.313.606,9712.313.606,97
8bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 2 Agente2.00Mes6.563.972,0013.127.944,00
9bpo01--2 - IT-BPO-CC-15-1-Mensaje SMS (Short Message Service) Servicio de Mensajes Cortos_NA_Jornada Ordinaria-NA - 6000 SMS2.00Mes157.631,00315.262,00
10bpo01--3 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 1000 Minuto2.00Mes96.330,00192.660,00
11bpo01--5 - IT-BPO-CC-16-1-Mailing_NA_Servicio 7x24-NA - 1000 Paquete de 1000 correos2.00Mes285,00570,00
12bpo01--6 - IT-BPO-CC-47-1-Hora desarrollo_NA_NA-NA - 50 Hora1.00Mes3.475.552,003.475.552,00
13IT-BPO-CC-43-1 VPN (Virtual Private Network) - Red Privada Virtual sobre Internet - NA NA 1 2.00Mes268.192,00536.384,00
Total77.122.063,01

Modificaciones

Creado: 2019-01-28 18:48
Documento comprobante:
PDF icon public://modificacion_centro_de_contacto_firmada.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

SECOP