Orden de compra 32538

Información general

Emitido
29/10/2018
56265
Gladys Helena Moncada Bernal
Gladys Helena Moncada Bernal
SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE
800170433
La Supertransporte requiere contratar el servicio de centro de contacto y sus actividades asociadas, para prestar soporte al sistema Vigia, Consola Taux, la opción 3 de la Línea #767 y todos los demás sistemas necesarios para una debida prestación de los servicios a los vigilados y a la comunidad en general.
Servicios BPO
JEFE OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN
3526700 Ext. 219.
29/02/2020
La prestación efectiva de los servicios se debe realizar a partir del día 27 de noviembre de 2018, según proyección realizada por el área requirente de la necesidad. (Se proyecta los 13 meses de ejecución desde tal fecha - para establecer una fecha inicial de vencimiento de la Orden de Compra). De ello, que las partes deben iniciar las tratativas, acuerdos y actividades de recurso humano, técnico y tecnológico tendientes a lograr inicio de ejecución de la orden de compra en las fechas proyectadas. O según acuerdo realizado vía supervision de la orden de compra.
Ninguno



Dirección

  • CALLE 63 N° 9A - 45
    BOGOTA D.C. AMERICA
    Colombia
    A la atención de: SUPERINTENDENCIA DE PUERTOS Y TRANSPORTE SPT



Proveedor

Américas Business Process Services S.A.
  • Avenida el Dorado No 85D-55 Local 149 D
    Bogotá, Cundinamarca
    Colombia
+1 (313) 2371125


Artículos

Noorden descendenteArticuloCantidadUnidadPrecioTotal
1bpo01--1 - IT-BPO-CC-1-6-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Jornada Ordinaria-Plata - 10 Agente15.13Mes31.998.685,00484.140.104,05
2bpo01--2 - IT-BPO-CC-1-10-Agente de Centro de Contacto_Técnico_Servicio 7x24-Plata - 2 Agente 7x2415.13Mes8.592.294,00130.001.408,22
3bpo01--3 - IT-BPO-CC-2-11-Agente en la Entidad Compradora_Profesional_Jornada Ordinaria-Plata - 3 Agente15.13Mes12.892.012,00195.056.141,56
4bpo01--4 - IT-BPO-CC-37-1-Supervisor operación Centro de Contacto_Ampliada_Jornada Ordinaria-NA - 1 Supervisor15.13Mes4.289.880,0064.905.884,40
5bpo01--5 - IT-BPO-CC-55-1-Software de gestión de operaciones de TI_NA_Zona 1-NA - 15 Unidad15.13Mes3.822.789,0057.838.797,57
6bpo01--6 - IT-BPO-CC-10-3-Minuto de conexión Outbound entre fijos en ciudades principales_NA_Minuto 7x24-NA - 300 Minuto15.13Mes9.240,00139.801,20
7bpo01--7 - IT-BPO-CC-11-1-Transferencia de llamadas o contactos_NA_Jornada Ordinaria-NA - 2000 Transferencia15.13Mes61.600,00932.008,00
8bpo01--8 - IT-BPO-CC-45-1-Minuto IVR (Interactive Voice Response) Audiotexto_NA_NA-NA - 75000 Minuto15.13Mes1.862.990,0028.187.038,70
9bpo01--9 - IT-BPO-CC-10-6-Minuto de conexión Outbound de fijo a celular Todos los operadores de telefonía móvil celular_NA_Minuto 7x24-NA - 13000 Minuto15.13Mes386.100,005.841.693,00
10bpo01--10 - IT-BPO-CC-23-5-Enlace Dedicado entre puntos o Internet_Zona 1_20 Mbps-NA - 1 Unidad15.13Mes1.320.000,0019.971.600,00
11bpo01--IVA1.00Unidad359.867.151,12359.867.151,12
12Cargo PRI (Primary Rate Interface)15.13Mes633.880,009.590.604,40
13Incremento Salarial 20191.00Unidad44.678.333,5344.678.333,53
14Líder de calidad - 111.13Mes5.518.373,0061.419.491,49
15Sesión formación o capacitación- 211.13Mes909.480,0010.122.512,40
16Reajuste IPC 1.00Unidad9.620.181,659.620.181,65
Total1.482.312.751,29

Modificaciones

Creado: 2019-12-26 14:10
Documento comprobante:
PDF icon public://cce_update_purchase_order/bpo_prorroga_oc_2.pdf
Creado: 2019-03-26 10:51
Documento comprobante:
PDF icon public://mod._o.c._32538_centro_de_contacto.pdf
Creado: 2018-11-20 18:38
Documento comprobante:
PDF icon public://modificacion_o.c._32538.pdf

Documentos adicionales



PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP